Un celular táctil

La tecnología aplicada a los teléfonos celulares no se detiene a la hora de innovar y de presentar al mercado nuevos productos con mejores aplicaciones para mejorar la comunicaciones de sus usuarios.

La división asiática de móviles Samsung Electronics acaba de presentar su nuevo teléfono con tecnología touchscreen, se denomina “AnyCall Haptic” y viene en dos modelos, el SCH-W420 y el SPH-W4200. Posee tecnología de Widgets e íconos novedosos, que permite organizar y crear un escritorio propio en la pantalla táctil.

Los usuarios de este nuevo producto disfrutarán de una pantalla de 3.2 pulgadas, 2 megapíxeles en su cámara, bluetooth 2.0, etc. El celular emite ligeras vibraciones bajo el punto en que se toca la pantalla táctil para tratar de simular la sensación de haber apretado un botón “real”. En el caso del W4200, la pantalla es de 3,2 pulgadas y tiene una resolución de 432×240.

Además, el teléfono incluye una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth 2.0 y un navegador web compatible con HTML. El precio del celular es de US$800 y por ahora solamente está disponible en las costas coreanas.

Visita: www.mundo52.com

CRÉDITO: 
Redacción/El Empresario