Amedirh y OCC anuncian feria virtual de empleo

Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar en la búsqueda de empleo de una forma ágil y sin salir de casa, la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) y OCC Mundial, han preparado la feria virtual de empleo ExpoCity OCC que se llevará a cabo del 23 de octubre al 5 de noviembre.

En la ExpoCity estarán presentes más de 270 empresas de todo el país, así como cinco patrocinadores que también ofrecerán empleo.

“Esperamos un promedio de 3.8 millones de visitantes y aproximadamente 1 millón de nuevos currículums creados a través de nuestra plataforma que es dinámica y amigable con el usuario”, explica Pedro Borda Hartmann, Director General de Amedirh.

Detalló que este año la feria fue posible gracias a la alianza con OCC Mundial, quien ha permitido la creación de oficinas virtuales personalizadas donde los participantes interactuarán con los ejecutivos, entregarán sus equipos, conocerán más acerca de las posiciones y se postularán, todo en tiempo real.

“Además de agilizar el proceso de contacto entre las empresas y los candidatos, también incrementa la oportunidad para cubrir las vacantes y mejorar el llamado ‘employer branding’. No olvidemos que más y más talento joven, y de todas las edades, busca valores agregados en las compañías y la tecnología de la feria virtual de Amedirh y OCC Mundial es uno de ellos sin lugar a duda”, concluye.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario