tecnología

Por: Ana Karen García

El comercio electrónico y a través de otros canales como los catálogos y la televisión continúa con crecimientos de doble dígito pese a que los negocios comerciales ya han abierto sus tiendas físicas para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para adquirir un producto un 70% de las búsquedas del mismo comienzan en un e-commerce porque permite investigar, analizar y comparar las opciones de una forma sencilla y eficaz.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres de los que aún siguen creando su e-commerce o está pensando en hacerlo, ya no demores más, pues septiembre es el mejor mes para lanzarte a las ventas en línea, ¿por qué?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los ataques cibernéticos en Latinoamérica aumentaron 24% durante los primeros ocho meses del 2021, revela el estudio Panorama de Amenazas en América Latina 2021 de Kaspersky.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para 93% de los ejecutivos es prioritario desarrollar nuevas habilidades porque motiva a los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia modificó los hábitos de los mexicanos y uno de los más representativos es el de pedidos a domicilio, sobre todo de comida, que tan solo en el primer semestre del 2021 aumentaron un 30% en la Ciudad de México.

Por: Eugenia Iglesias/El Cronista

Matías Muchnick, es un el joven emprendedor de 33 años que lidera el primer unicornio de Chile, empresa que llamó la atención propio Jeff Bezos.

Por: Redacción / El Empresario

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para registrarse a la competencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La forma de trabajar en la fase de post pandemia ya no será la misma que se tenía en los últimos años y eso lo saben los directores financieros (CFOs), por lo que ahora una de sus principales prioridades será invertir más en tecnología, pues el mundo laboral se ha vuelto digital.

Distribuir contenido