tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia demostró que en Latinoamérica sólo 32% de las compresas incluye la ciberseguridad en sus iniciativas empresariales desde la etapa de planificación, así lo revela la 22° Encuesta Global de Seguridad de la Información de EY.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 sigue dejando efectos que serán permanentes, y uno de ellos tiene que ver con las empresas, ya que desde el inicio de la crisis, todo cambio de forma drástica, pero también ha sido un detonador de competencia, ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los videojuegos relajan, permiten enfrentarse a miles de aventuras, visitar cientos de mundos alternos, desarrollar habilidades y convivir; sin embargo, éstos no sólo se limitan al entretenimiento, pueden ser una oportunidad de emprendimiento disruptivo.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia representó el momento más difícil para las pymes, que desafortunadamente aun no tiene una fecha próxima de terminar, por lo que es importante ir un paso adelante en su negocio para evitar que sufra más, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere un cambio en el ADN y enfocarse en ser una compañía con propósito, potencial y perspectiva

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó el confinamiento en marzo por la pandemia del Covid-19, un 79% de las empresas ha sufrido mayor número de ciberataques y 97% calcula un incremento de 6 a 15%, revela el estudio Combatir el cibercrimen en la nueva realidad de KPMG en México.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes se recuperen mejor del Covid-19, necesitan crear estrategias para reconquistar a los clientes, pero ¿cómo? La analítica de datos puede ser el mejor aliado.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia de Covid-19 ha provocado caída en los ingresos del 90% las pequeñas y medianas empresas (pymes), de acuerdo con el Centro de Competitividad de México (CCMX), por ello, este año el evento CREO MX Virtual 2020 busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Distribuir contenido