tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por:

Quizá cuando usted escucha la palabra digital, piensa principalmente en aparatos de última tecnología que utilizamos de manera frecuente en nuestra vida diaria, dispositivos como relojes, celulares y en general todos los gadgets que conocemos y utilizamos hasta la fecha.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kanan es un dispositivo que detectar si hay problemas con el nivel de oxígeno del paciente y enviar una alerta por mensaje de texto al médico

Por: Redacción / El Empresario

Las necesidades de las empresas no son las mismas que hace unas décadas, ni siquiera de pocos años, pues el avance tecnológico obliga a buscar nuevos perfiles laborales, pero ¿cuáles son los más demandados en este momento?

Por: Redacción / El Empresario

A casi un año de que se implementó el home office de forma obligatoria por la pandemia del Covid-19, actualmente un 68% de los mexicanos sigue en esta modalidad para lo cual tuvieron que adaptarse drásticamente y hacer muchos cambios en el hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden capacitar al personal interno o acudir a un semillero de talento

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 y lo que va de este año no han sido los mejores por la pandemia del Covid-19, zonas de México como la del Bajío, siguen conquistando a inversionistas extranjeros en los sectores de logística, comercio electrónico, servicios financieros y manufactura.

Por: Redacción / El Empresario

Según datos de la Según datos de la Radiografía del Emprendimiento en México 2020, realizada por la Asociación de Emprendedores de México, el 53% de las empresas incrementaron sus ventas en línea a partir de las medidas de confinamiento.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario reformular las estrategias de negocios y operación, y uno de los puntos a los que deben prestar mayor atención es la transformación digital.

Distribuir contenido