tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Teniendo como base los nuevos hábitos de los compradores, es importante que las marcas que vayan a sumarse al Hot Sale incorporen opciones de pago que sean accesibles y enamoren a los clientes

Por: Redacción / El Empresario

NTT Data Foundation anunció la convocatoria de los premios al emprendimiento eAwards, que premiará con 1 millón de pesos al proyecto tecnológico que mejore la calidad de vida y sea ambientalmente responsable.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicará tres autorizaciones más en los siguientes días, que se suman a las 30 que ha publicado el regulador desde enero del 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

Por: Redacción / El Empresario

Si te interesa el diseño UX/UI o data analytics, tienes más de 18 años y quieres comenzar una carrera en ello sin importar que tengas experiencia, entonces puedes acceder a una beca de las que otorgarán Ironhack y Thomson Reuters

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Inclusión financiera, logística y exportación son algunos puntos a reforzar para detonarlo.

Por: Redacción / El Empresario

Los soonicorns son aquellas empresas que cuentan con un modelo de negocio innovador y escalable y se perfilan para convertirse en unicornios. En los próximos años, se estima que unas 30 empresas se vuelvan unicornios.

Por: Redacción / El Empresario

De los afectados, 70% vivió de una a cuatro brechas, mientras que 17% más de cinco, lo que representa un costo de más de 1 millón de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Personalización, empatía, experiencia, cercanía y velocidad son los atributos que se vislumbran en una de las tendencias que prometen revolucionar la compra y venta de un producto o servicio: el comercio conversacional.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el talento mexicano y los proyectos de innovación, el IMPI reconoció a los ganadores del “Premio IMPI a la innovación mexicana”, que busca promover la cultura de la protección a través de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales mexicanos.

Distribuir contenido