tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el primer trimestre del 2021, México registró un crecimiento de casi 150% en moneda constante en Mercado Libre, ubicándose solo por debajo de Argentina, de donde es originario el marketplace.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A raíz de la pandemia, en 2020 la venta en línea creció en 81% y ejemplo de que esta tendencia de compra se seguirá manteniendo es que al menos ocho de cada 10 personas comprarán algún producto de moda, juguetes o dispositivos electrónicos, principalmente, durante Hot Sale 2021.

Por: Redacción / El Empresario

América Latina se convirtió en la nueva potencia mundial del comercio electrónico, siendo las categorías que más se buscan las de belleza y cosméticos, seguidas de productos digitales, moda y accesorios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A nivel mundial, 50% de los empleos en áreas STEM, son ocupados por mujeres; sin embargo, en México el panorama no es positivo, pues la cifra se reduce a 25% a 30 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó la pandemia, se priorizó el avance tecnológico y la innovación, al menos así lo manifestó 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, revela la consultora KPMG.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, de las mujeres activas laboralmente, solo un 30% forma parte de la industria o área tecnológica, revelan datos de la Unesco, ¿cómo se puede resolver?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: René Martín Torres Fragoso

*René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi

Por: Redacción / El Empresario

Ante el trabajo remoto que se ha tenido que hacer desde hace un año por la pandemia del Covid-19, los ciberataques a las empresas han aumentado de forma considerable. Tan solo en Mexico, se registraron 14 millones de intentos durante 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Anasofía Sánchez quien fungía como directora de Waze para México y países de habla hispana, ahora será Directora General de Latinoamérica en donde fomentará y reforzará la plataforma de Waze Ads, además que dirigirá diversas estrategias para promover la movilidad y participación de diversas marcas en la plataforma.

Distribuir contenido