tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business y Startups México impartirán capacitaciones a dueños de empresas, para que a partir de la aplicación de mensajería conecten con los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital de riesgo apuestan por startups que ayuden a la base de la pirámide

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que prospere insurtech, tanto en México como en cualquier parte del mundo, se requiere unir tres elementos: emprendedores, que apuesten por crear “algo mejor que lo existente”; Venture Capitals, inversionistas que sean el combustible, y aseguradoras.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Para Citibanamex, las fintech no son una amenaza, sino una oportunidad, dijo Francisco Tobías, director corporativo de Finanzas de Citibanamex y para Citi en Latinoamérica.

Por: Notimex

Plataformas de movilidad como Beat y Cabify, no esperan repercusiones en sus tarifas ante el planteo de cobro de impuesto propuesto por la Secretaría de Hacienda en el Paquete Económico 2020; sin embargo, DiDi y Uber sí perciben repercusiones de la medida.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas se están enfrentando a un gran reto: los principales proveedores de ERP (planificación de recursos empresariales), se están mudando a una nueva plataforma digital, con enormes repercusiones para los clientes.

Por: Lourdes Flores y Roberto Morales / El Economista

México tiene 57% de sus trabajadores en la informalidad, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar del crecimiento de mujeres emprendedoras, la mala noticia es que en México la cifra de emprendimiento aún es baja, porque sólo 4.8% de empresas con base tecnológica son creadas por mujeres en comparación con 7.5% de los hombres.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación arrancó el 12 de agosto y actualiza todos los contactos en menos de un minuto de forma segura. Tiene un costo de 20 pesos y está disponible para iOS y Android.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empezar no requiere inversión y las transacciones son inmediatas

Distribuir contenido