Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán acceder al 30% de descuento en servicio de envíos, almacenamiento, embalaje y entregas de pedidos en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el 2020 36% de las empresas manufacturares se vieron afectadas por un ataque de ransomware; sin embargo, las empresas de este sector son las menos propensas a pagar un recate, debido a que solo 19% de estas compañías es propensa a pagar por el rescate de los archivos cifrados.

Por: *Rubens Pasquale, VP Growth en Conekta

Es momento de que respires y ajustes tu estrategia de ventas en línea para que te prepares para el último jalón de la temporada de comercio electrónico de fin de año.

Por: José Luis Vargas-Favero

Hoy los datos alternativos revelan un nuevo mundo de información: ubicación, redes sociales, antecedentes laborales y formación académica, así como búsquedas en Internet; todo ello puede jugar un papel importante a la hora de impulsar un cambio en la toma de decisiones sobre el riesgo crediticio.

Por: Redacción / El Empresario

Zurich abre la convocatoria para la tercera edición del Zurich Innovation Championship, competencia de seguros que invita a las startups de todo el mundo a crecer y colaborar en la creación de soluciones para los desafíos que enfrenta la industria aseguradora, la sociedad y el planeta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia los restaurantes, sobre todo los pequeños y medianos negocios vieron en DiDi Food un aliado para continuar vendiendo y salir de la crisis sanitaria, ello llevó a que la plataforma sumara 50,000 restaurantes, de los cuales 85% son pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Debido a la alianza entre Mercado Pago y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, los mercados y tianguis de la entidad podrán cobrar con tarjeta o código QR.

Por: Redacción / El Empresario

Es prioridad conocer cuáles serán los movimientos posible de los atacantes, las tendencias en seguridad y lo que se avecina.

Distribuir contenido