Tecnología

Por: Rodrigo Riquelme

Cinco startups lideran el Venture Capital en México en el segundo trimestre del 2020

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma permite que los niños y adolescentes ingresen al mundo financiero con su primera tarjeta bancaria.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los problemas que han enfrentado las iglesias durante la pandemia es la falta de limosnas, por lo que también han volteado a la tecnología para resolverlo, sumándose así a plataformas de pago colaborativo como Moneypool, que ha registrado un incremento de cuentas de diferentes iglesias.

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas presiones comerciales y de mercado derivadas de la pandemia están obligando a las empresas a utilizar otras tecnologías inteligentes de Automatización Robótica de Procesos; sin embargo, creen que lo más importante y la clave del éxito del trabajo es un enfoque de trabajo centrado en las personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El plan de crecimiento de Mercado Libre no se detiene y muestra de ello es la creación de 3,500 empleos en Jalisco con su nuevo centro de almacenamiento y distribución, siendo éste el primero en el estado y el tercero en el país, que estará listo para noviembre de este año.

Por: Redacción

Con esta función, los negocios pueden administrar y recuperarse de forma rápida a los impactos ocasionados por la situación actual y anticiparse a cualquier escenario de riesgo

Por: EFE

Ant Financial, la fintech de Alibaba, prepara su salida a la bolsa en Hong Kong y Shanghái

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes corporativos de Gmail ahora podrán editar documentos y otros archivos sin abandonar el servicio de correo electrónico, mientras apunta a atraer a los clientes de sus rivales al integrar sus herramientas.

Distribuir contenido