Tecnología

Por: Redacción

Mercado Pago anunció la incorporación de un programa a sus sistemas de pago, con los cuales ahora podrán realizarse transacciones transacciones financieras, recargas móviles o pagos con código QR sin utilizar datos móviles.

Por: Notimex

Se requieren perfiles con habilidades técnicas y digitales, sin embargo, los campos más populares en las universidades son Derecho y Administración, que abarcan el 35% de la matrícula, mientras que los rubros tecnológicos sólo alcanzan 2 por ciento.

Por: Redacción

Cabify anunció una versión optimizada de sus servicios que hacen a la aplicación de transporte privado 100% accesible para personas ciegas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva Tarjeta de regalo funciona como un crédito electrónico que la compañía les otorga a los empleados, monto que pueden usar en Uber, Jump y Uber Eats.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta generación se enfoca en la adopción tecnológica como paso para aumentar la productividad del negocio

Por: Redacción / El Empresario

Si de compras por internet a través de dispositivos móviles se trata, México está arrasando, ya que actualmente ocupa el segundo lugar con 57%, solo por debajo de India.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Human presenta Human Lab, el laboratorio de innovación y fábrica de tecnología enfocado en profesionalizar el talento, eficientar los procesos claves y transformar a las organizaciones.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen Fin 2019 superó las expectativas, reportó un incremento superior al 7% para rebasar los 120,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Redacción / El Empresario

El costo anual de mantener una PC de más de cuatro años es de más de 17,000 pesos por dispositivo. Además, tienen 2.5 veces más probabilidades de someterse a reparaciones, lo que resulta en un promedio de 204 horas de pérdida de productividad por dispositivo.

Distribuir contenido