Tec de Monterrey

Por: Redacción

Seis proyectos mexicanos representarán al país en el From Prototype to MVP, el primer Bootcamp Internacional que se realizará en Madrid, que es organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 400 alumnos diseñarán soluciones innovadoras para el programa de ‘Edutainment’, el proyecto de entretenimiento educativo de Fundación Cinépolis.

Por: Redacción

La silla de ruedas inteligente diseñada por estudiantes del Tec de Mopnterrey llega a del Innovation Hub Tec-China, evento que apoyar la creación de startups mexicanas y latinoamericanas en oriente para generar alianzas comerciales con empresas basadas en dicha región del país asiático.

Por: Redacción / El Empresario

Javier Larragoities un joven emprendedor que creó un sustituto de azúcar hecho a base de residuos de maíz, que lo llevó a The Venture, concurso de emprendimiento internacional donde obtuvo el primer lugar, convirtiéndose así en el primer mexicano en conseguirlo.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la gran presencia de migrantes en México, estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey crearon un jabón ecológico a base de residuos de café, el cual se busca sea producido y comercializado por la población migrante.

Por: Redacción

El Tecnológico de Monterrey y Scotiabank anuncian las startups elegidas para el proceso de aceleración de 4 meses en la Ciudad de México

Por: Notimex

La diabetes tipo 2 y la obesidad, son de los padecimientos que más sufren los mexicanos y que se detectan cuando están avanzados. Para evitarlo, investigadores desarrollaron un dispositivo que con saliva, detecta si se tiene predisposición a ellas.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, el Tecnológico de Monterrey y Amazon Web Services han unido esfuerzos para dar servicio gratuito y hasta 10,000 dólares en créditos en la plataforma de ecommerce, a más de 500 startups mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con aguacate y lactobacilos, tratan enfermedades cardiovasculares y depresión.

Distribuir contenido