Tec de Monterrey

Por: Redacción / El Empresario

Esta solución también ayuda a los comercios a conocer los hábitos de consumo de las personas, ya que recopila y segmenta los datos de compra que pueden servir para después ofrecerles más productos, servicios o promociones basadas en esta información.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kanan es un dispositivo que detectar si hay problemas con el nivel de oxígeno del paciente y enviar una alerta por mensaje de texto al médico

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los videojuegos relajan, permiten enfrentarse a miles de aventuras, visitar cientos de mundos alternos, desarrollar habilidades y convivir; sin embargo, éstos no sólo se limitan al entretenimiento, pueden ser una oportunidad de emprendimiento disruptivo.

Por: Redacción / El Empresario

El Tecnológico de Monterrey es considerada entre las cinco mejores universidades de emprendimiento, de acuerdo al The Princeton Review: Top Undergraduate Schools for Entrepreneurship Ranking 2021”, publicado por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine.

Por: *Sara Isabel García López Legorreta

Es claro que la vida de todos ha cambiado a raíz de la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid-19 y la llamada Nueva Normalidad, la cual en realidad debería denominarse: seguir adelante a pesar de las circunstancias actuales, cualesquiera que sean.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El evento que reúne a emprendedores internacionales, charlas magistrales con experiencias y consejos de emprendimiento, premiaciones y networking se realizará del 2 al 6 de noviembre, completamente virtual. .

Por: Redacción / El Empresario

Con residuos de ropa, WasteNotWaste diseña chamaras y cubrebocas, elaboradas con retazos de camisas, mezclilla y otro tipo de telas que son donaciones de empresas de moda, así como de particulares que donan sus prendas.

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Redacción / El Empresario

En respuesta a la necesidad de atender a más personas infectadas con Covid-19, un equipo multidisciplinario de profesores-investigadores del Tec de Monterrey trabaja en la creación de un respirador o ventilador mecánico de emergencia.

Por: Redacción

El tecnológico de Monterrey lanzó la convocatoria del Premio Mujer Tec que reconocer la trayectoria y las aportaciones que han hecho las mujeres en su comunidad.

Distribuir contenido