tarjeta de crédito

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas de todos los tamaños a que puedan tener un mejor manejo de sus finanzas y acceder a mejores opciones de crédito, Credijusto lanzó la tarjeta Covalto / Tarjeta Empresarial American Express, que más allá de una tarjeta, se trata de una herramienta de gestión financiera.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Uno de los indicadores que comprueba la grave afectación económica que ha tenido el sector restaurantero, junto a otros como el del transporte aéreo, agencias de viaje y hoteles, es el gasto realizado con tarjetas tanto de crédito como de débito, el cual se ha reducido de forma drástica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo dela startup es que las personas obtengan una tarjeta de débito de una forma tan fácil como es comprar un refresco en la tienda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ticket promedio de compra con tarjetas en el país es de 624 pesos, mientras que con Clip aumenta a 1,100 pesos porque el dispositivo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express, vales de despensa, cupones y meses sin intereses.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito e incluso vales de despensa.

Por: Notimex

Cada que el usuario realiza una compra con tarjeta bancaria, la aplicación le envía un mensaje para preguntar si desea redondear su compra, si acepta, envía el dinero a una cuenta de Save app.

Por: Redacción / El Empresario

DocuSing vaticina que en el siguiente lustro habrá un número de cosas que dejarán de usarse o desaparecerán por completo debido a las nuevas tecnologías.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Antes de revisar cifras y conceptos financieros, conocer sus propias necesidades y compararlas con los beneficios que la tarjeta aportaría son formas certeras para elegir una.

Por: Yael Córdova / El Economista

Las coberturas pueden ser gratuitas; especialistas aconsejan que lea detenidamente las restricciones y condiciones de su contrato.

Por: Yael Córdova / El Economista

Especialistas aconsejan sólo tomar esta alternativa en caso de tener una emergencia.

Distribuir contenido