Talento laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha cambiado el mercado laboral, una situación que ya era retadora se ha vuelto doblemente, principalmente para las mujeres, afirmó Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En home office puede darse al enviar mensajes inapropiados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 cambió la forma de vivir y del trabajo, por lo que en la nueva normalidad muchos de los métodos que conocimos dejarán de existir. Por ello, los líderes deben renovarse y desarrollar nuevas aptitudes.

Por: Gerardo Hernández

La reactivación económica no sólo plantea la posibilidad de recuperar lo perdido, sino de mejorar la inclusión de las trabajadoras en igualdad de condiciones con sus colegas hombres para impulsar el crecimiento tanto de las empresas como del país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El líder de RH necesita estar conectado con los números del negocio y una estrategia a largo plazo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dichas empresas cambiaron su gestión con los empleados durante la pandemia y en la mayoría de los casos, están buscando nuevo talento en diferentes áreas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup Deel, que permite a las empresas contratar talento en cualquier parte del mundo y facilita el pago de servicios, llega a México.

Por: Redacción / El Empresario

La Ciudad de México será la nueva ubicación para Uber Van para Empresas, el proyecto que ofrece a las compañías la posibilidad de brindar un servicio de traslado a sus empleados, para que viajen de forma segura, confiable y eficiente.

Por: Ana Karen García / El Economista

Uno de los principales indicadores que muestran estas brechas de género es el nivel de ingresos de la población ocupada, de acuerdo con cifras de la ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo) del Inegi, 7 de cada 10 (68%) mujeres que trabajan perciben entre cero y dos salarios mínimos, equivalentes a 7,392 pesos mensuales, mientras que esta cifra para los hombres se reduce al 59 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desafortunadamente, para muchos empleados, sus empresas no son suficiente y han decidido comenzar la búsqueda de nuevas oportunidades.

Distribuir contenido