Talento laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pregúntale a los colaboradores qué es lo que necesitan para sentirse a gusto e implementa un plan de acción, así evitarás altos índices de rotación.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Es primordial que el líder ayude a crear ambientes sanos y descifre qué está provocando disgusto en los trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de las ganancias, hay que enfocarse en tener un propósito, cuidar a las personas y ayudar a sanar a la sociedad y el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

En México, el tema del outsourcing es cada vez más común, por lo que actualmente, hay más de 3 millones de trabajadores que son personal con una razón social distinta a la que trabajan.

Por: Redacción / El Empresario

KidZania y World Vision lanzaron el programa “Inspirando Futuros Extraordinarios" con el que buscan inspirar a los niños en sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Por: Notimex

Ante la iniciativa del senador Napoleón Gómez Urrutia sobre regularizar el outsourcing, líderes sindicales de Argentina, Brasil y Canadá, mostraron su apoyo, ya que de esta manera los trabajadores tendrán mayor bienestar.

Por: Redacción / El Empresario

Hace años, los robots eran pensados como producto de la ciencia ficción, o que solo en caricaturas eran posibles; sin embargo, el futuro nos alcanzó y hoy son una realidad que funcionan en diferentes aspectos, especialmente en las industrias y fabricación, que por muchos años estuvieron dominadas por hombres y mujeres.

Por: Expansión España / RIPE

Quienes deciden seguir las profesiones STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) deben tener cada vez más en cuenta la actividad y las oportunidades de la agricultura y la ganadería.

Por: Expansión España / RIPE

Los profesionales del derecho tendrán que seguir revisando contratos, comprobando datos o escribiendo documentos. Pero con la ayuda de la tecnología.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No importa el trabajo que se tenga o de qué sector provenga, todos los empleos tienen algo en común: requieren saber trabajar en equipo, una habilidad que no es tan sencilla de desarrollar.

Distribuir contenido