sustentabilidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener prácticas más sostenibles y ayudar a las empresas a lograr una transformación de todos sus procesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendedores pueden crear modelos desde cero que cuiden y atiendan problemáticas como deterioro ambiental.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de estudiar biología marina y darse cuenta de que el consumismo humano es uno de los principales contaminantes del medio ambiente, Fernanda Vázquez creó ËGI, empresa que crea bolsas ecológicas hechas por costureras mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Quince propuestas de emprendimiento fueron seleccionadas para participar en 30 SegundosxMéxico, una iniciativa de AT&T México y el Tec de Monterrey que busca impulsar el emprendimiento que cree ciudades inclusivas, haciendo uso de la tecnología y la innovación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores problemas más graves en la actualidad es el deterioro del medio ambiente, en donde las empresas ocupan un papel muy importante, pues éstas han sido responsables de diversos daños que si no se reparan y se previenen otros, el destino del ecosistema será incierto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas que cuidan el medio ambiente y el entorno, son más rentables y tienen mejor crecimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

In All We Trust impulsa la venta de emprendedores, pymes, artesanos, fundaciones y artistas, además de que les dan acompañamiento para que se desarrollen mejor. Todos son negocios con propósito, con productos sustentables y apoyan causas.

Por: Ana Patrón, Branding Rockstar / Mero Mole

Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.

Por: Redacción

GreenMomentum lanza su convocatoria 2020 de X Challenge, a partir de la cual busca a emprendedores que a partir de sus innovaciones tecnológicas contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tienda Holandesa iniciará operaciones en verano y su oferta de productos que van desde los 19 pesos, serán 100% sustentables.

Distribuir contenido