Startups

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dos scaleups finalistas de la quinta generación del programa de innovación abierta y soft landing NAVE, que comenzó su período el pasado mes de marzo, fueron elegidas para colaborar de forma comercial con Alestra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, las startups pueden ser tu mejor opción y para saber en dónde buscar, el Top Startups, la lista elaborada por LinkedIn en donde posiciona las 10 mejores startups en México para trabajar, te puede orientar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien hay empresas nuevas que demuestran que en México hay mucho potencial para tener unicornios, aún hay retos que vencer, sobre todo en el ámbito legal desde que comienza a crear la organización

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las 12 startups trabajarán para hacer crecer sus empresas y dar soluciones a problemas que viven los trabajadores y las pequeñas empresas en Latinomérica.

Por: Redacción / El Empresario

Para el programa Mastercard Start Path, de este año, que tiene como objetivo ayudar al crecimiento de empresas tecnológicas financieras, se suman 11 fintech enfocadas en ofrecer formas de pago digitales de forma sencilla y promover el ahorro, entre otras áreas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se analizó la infraestructura, facilidades para crear una empresa, tecnología y apoyos gubernamentales

Por: Diario Financiero / Chile

La plataforma fundada por dos chilenos y un sueco sorprendió al mercado al anunciar que Uber adquiría el 100% de la propiedad. Te contamos desde el país del norte la historia de la firma estadounidense que motivó a la versión chilena.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub), lanzó su Open Innovación Program para startups como empresas de mayor tamaño, que les permitirá obtener evaluaciones de sus proyectos, así como acceder a clientes y canales de ventas de Kaspersky para crear una relación a largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Recurrir a un crédito bancario y obtener financiamiento digital, son las opciones más comunes a las que recurren los dueños de startups, encontrando en ambas pros y contras.

Distribuir contenido