startup

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Village Capital y la Fundación MetLife México buscan a emprendedores en etapa temprana que desarrollen proyectos con soluciones innovadoras para problemas de salud, como diabetes, obesidad e hipertensión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se ha dicho que emprender no es para todos, pues se requiere de resiliencia ante los cambios, a la incertidumbre y sobre todo tener pasión, pero muchas veces se les olvida decir que los emprendedores no están solos, que si tienen un buen equipo y crean una cultura, la incertidumbre será menor y los problemas serán más fácil de sobrellevar.

Por: Reuters

Ser propietario de una obra de arte ya no es sólo para los multimillonarios: Masterworks, es una startup que compra piezas con potencial para generar ganancias y luego vende acciones a sus clientes a través de su plataforma online.

Por: AFP

Los lentes permiten que los usuarios hagan "hacer clic" concentrándose en un ícono, por ejemplo, para iniciar un reproductor de música, y apagarlo mirando hacia otro lado.

Por: AFP / Redacción

Oscar Pierre es un emprendedor de 27 años, fundador de la startup de entrega a domicilio Glovo que busca conquistar el mundo.

Por: Expansión España / RIPE

La startup mexicana creo aeboles de metal que absorben la contaminación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se calcula que para el 2025 el mercado de tecnología educativa será de 220 millones de dólares; sin embargo, actualmente la educación hace poco uso de la tecnología y es aquí donde los jóvenes juegan un papel importante, pues son ellos, los emprendedores, quienes pueden nutrir de nuevas herramienta.

Por: Redacción

Wizeline, compañía tecnológica que trabaja con los corporativos ofreciendo una plataforma para que desarrollen software de forma rápida, anunció la apertura de sus oficinas en Barcelona.

Por: Expansión España / RIPE

Los 10 pasos que los líderes de las startups deben realizar para crear una adecuada cultura en la organización.

Por: Expansión / Ripe

La nuevas generaciones abren todo un nicho de mercado para las startup que sean capaces de ofrecer propuestas creativas para la conservación de las cenizas, desde reconvertirlas en joyas, hasta fabricar piezas de alto diseño que se integren en la decoración del salón.

Distribuir contenido