softbank

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fintech AlphaCredit, especializada en bríndale crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas recibió una ronda de inversión de 125 millones de dólares, liderada por SoftBank.

Por: Reutes

En los meses transcurridos desde el fallido intento de salida a bolsa de WeWork, los inversores en etapas intermedias y finales de grandes startups están pidiendo más garantías en caso de que estas empresas jóvenes terminen no cotizando o vendiendo acciones a una valoración inferior a la de las rondas de financiación previas a su colocación.

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Reuters

SoftBank Group Corp está en conversaciones con firmas de capital de riesgo de América Latina para invertir cientos de millones de dólares, una medida que probablemente acelerará el gasto de su fondo regional de 5,000 millones de dólares, dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

Por: Reuters

El grupo japonés SoftBank invirtió cerca de 20 millones de dólares en la empresa emergente mexicana Clip a principios de este 2019.

Por: Reuters

SoftBank probablemente limitará su oferta a un 15% de Uber y otros miembros del grupo probablemente adquirirán acciones adicionales.

Distribuir contenido