Servicio al cliente

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.

Por: Redacción / El Empresario

Mantener a clientes felices y fieles a la marca por muchos años no es una tarea sencilla, por ello te damos siete tips que aumentan la confianza.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los usuarios se sienten mejor atendidos porque tienen conversaciones uno a uno y el canal siempre está abierto.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Boris Diner y Angelo Gordillo / Universidad Anáhuac Norte

El modelo de incubación de la Universidad Anáhuac Norte orienta a los emprendedores a detectar si existe una oportunidad de negocio en los términos establecidos en la hipótesis inicial.

Por: Redacción

Cuponatic te dice cómo tener una participación exitosa en el e-commerce

Por: Equipo de Redacción

Banamex es la institución financiera con mayor presencia en twitter, al tener un 38% del total del buzz: E.Life

Por: Colaboración de GS1 México

Cobra como las grandes empresas, reduce tu cartera vencida y mejora la atención de tus clientes.

Por: Samantha Álvarez

Claves para generar fidelidad en los usuarios y lograr que hablen bien del negocio

Por: Zyanya López

Una empresa puede tener lo que quiera, pero sin clientes no tiene nada: Gabriel Vallejo

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