Semana santa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recuperación fue mejor que la esperada y se observaron todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades y las Cámaras locales.

Por: Lilia González / El Economista

Después de dos años críticos por la pandemia, el sector de turismo, uno de los principales afectados, ha visto una recuperación favorable en las vacaciones de semana santa y entrada de la pascua, pues registra un crecimiento de 20% en su derrama económica

Por: Redacción / El Empresario

Esta semana de descanso y relajación, también es una oportunidad para que los negocios aumenten sus ventas y puedan seguir recuperándose de la crisis de la pandemia, por lo que deben aprovechar cada oportunidad y crear una campaña efectiva

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año se esperan mayores vacacionistas en playas y pueblos mágicos durante la temporada de Semana Santa y Pascua, pues se tendrán mejores posibilidades de afluencia en los sitios turísticos y se contará con mayores protocolos de prevención de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y con ello, los planes de los capitalinos de disfrutarlas al máximo, lo que dejará una derrama económica de 5 mil 922 millones 571 mil pesos, reveló la Canacope - Sevytur.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la semana mayor ya concluyó, aún hay muchas personas que disfrutan los últimos días de descanso, por lo que las empresas, sobre todo las pymes deben tener buenas estrategias para darles la mejor experiencia.

Por: Redacción / El Empresario

Te has preguntado ¿cómo podrías sentirte totalmente renovado sin tener unas? Te dejaré 3 maneras de recarga energía sin salir de la oficina.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de las ventas que se pueden presentar en franquicias del área de alimentos y bebidas, hotelería y tiendas de conveniencia en esta temporada es de 30%.

Por:

Se acerca la Semana Santa y con ella, valiosas oportunidades para colocar tus productos o servicios con los miles de turistas que viajaran y tomarán unos días de diversión y descanso

Distribuir contenido