semáforo rojo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

"No debe extrañar que haya espacio públicos que permanezcan abiertos aún cuando haya crecimiento de la epidemia", destalló el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Por: Redacción / El Empresario

Una de cada tres franquicias se dedica al giro de alimentos y bebidas, las cuales se han visto afectadas debido al nuevo cierre obligatorio generado por el semáforo rojo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El gobierno de Ciudad de México mantuvo este lunes un dialogo con las tres principales aplicación de delivery (Rappi, Uber Eats y Didi Food) para buscar medidas que ayuden a los restaurantes a generar ingresos, entre ellos la reducción de comisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Algunos comercios anunciaron la reapertura de sus establecimientos y se convocaron a marchas para ser considerados, nuevamente, de primera necesidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los empresarios darán 50% de descuento en las rentas para los inquilinos mientras dure la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

La Coparmex señaló que los apoyos económicos son insuficientes, ya que traducen el cierre de actividades "no esenciales" en la capital mexicana en la pérdida de 10,000 establecimientos mercantiles.

Por: Lilia González Y Camila Ayala

Un mes más con las puertas cerradas de los establecimientos no esenciales va a generar una mayor mortandad de empresas de las mipymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El gobierno de la Ciudad de México anunció créditos a micro y pequeños negocios afectados por el cierre, así como apoyos económicos a empleados de restaurantes y la condonación de impuesto sobre nómina a locatarios del Centro Histórico.

Por: María Del Pilar Martínez

Las empresas esenciales de la Ciudad de México, con más de 100 trabajadores, deben recordar que se tienen que cumplir de manera estricta medidas como la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 de forma quincenal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Ciudad de México regresa a semáforo rojo por lo que del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021, los negocios no esenciales bajarán nuevamente sus cortinas, lo que podría representar la muerte de 10,000 negocios que se suman a los más de 49,000 que ya murieron en estos meses, alerta la Coparmex.

Distribuir contenido