Sedeco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México detalló que son microcréditos con montos desde 25,000 hasta 150,000 pesos

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca impulsar el uso del código de barras y estándares internacionales< como la calidad de datos y la trazabilidad.

Por: Notimex

La Ciudad de México será el centro más importante de América Latina, y la zona oriente tendrá un impulso económico notable, aseguró Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico, .

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Notimex

La Expo Pymes "Conectividad para una gran ciudad“ no tarda en comenzar y los interesados en participar, ya pueden registrarse desde hoy y hasta el 10 de agosto en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó esta dependencia.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Por: Notimex

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Francisco Caballero García, afirmó que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen 99% de los negocios en la capital.

Por: Notimex

Se apoyará a negocios que desarrollen actividades económicas de manera independiente.

Por: Redacción / El Empresario

El monto es parte del Fondo para el Desarrollo Social y representa 8.6 millones de pesos

Por: Notimex

La Secretaría de Desarrollo Económico informóp que en cuatro años el gobierno de la Ciudad de México ha impulsado y acompañado a más de 90 mil jóvenes en sus proyectos emprendedores.

Distribuir contenido