Sedeco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el primer semestre del 2022 abrieron 9,680 negocios de bajo impacto en la Ciudad de México, lo que significa un aumento del 20% comparado con el año pasado, compartió la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el comercio electro en los pequeños negocios, Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración Learning for a Better Life crearon Mi local México, plataforma que permitirá que las tienditas venden en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), entre abril del 2020 y mayo del 2022 se crearon estas nuevas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pymes podrán acceder a financiamiento desde los 50,000 hasta los 500,000 pesos, para el sector industria y 2 millones para el sector comercial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad de México creó la Feria Virtual de financiamiento para la reactivación económica y para que las pymes tengan más opciones de créditos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si este año decidiste emprender o tienes una empresa y quieres llevarla al siguiente nivel, la capacitación es una herramienta que te permitirá encontrar nuevos mercados, mayor difusión, innovar y crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los locatarios no pagarán extra por enviar sus productos a domicilio y los repartidores, tendrán prestaciones de ley.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán acceder al 30% de descuento en servicio de envíos, almacenamiento, embalaje y entregas de pedidos en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Debido a la alianza entre Mercado Pago y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, los mercados y tianguis de la entidad podrán cobrar con tarjeta o código QR.

Por: Camila Ayala Espinosa y Elizabeth Meza

Se espera una derrama económica de 4,213 millones de pesos para la celebración del Día de Muertos, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

Distribuir contenido