Ronda de inversión

Por: Redacción / El Empresario

Con el cierre de una ronda de inversión Serie E de 130 millones de dólares, FreshBooks, empresa de software de contabilidad en línea, se convirtió en el nuevo unicornio del año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este aumento de valor se dio gracias a una ronda de financiación realizada en enero, a cuatro meses de haberse convertido en unicornio, en octubre de 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Mozper, la tarjeta de débito y aplicación diseñada para niños y padres en América Latina, anuncia el cierre de una ronda semilla de 3.55 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Arrendar propiedades vía 100% digital para combatir el problema de la burocracia y papeleo, y además ofrecer un seguro a los dueños de inmuebles para enfrentar problemas de liquidez o falta de pago del inquilino, es la razón de existir de Houm, startup que levantó una ronda de inversión de 1.3 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

La tarjeta digital, Mozper diseñada para la infancia y gestionada por padres recibió una ronda de inversión de 770,000 dólares encabezada por DUX Capital y el inversor ángel John Farrell.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir otorgando créditos a emprendedores, la plataforma de marketplace Mercado Libre, obtuvo una línea de financiamiento de 125 millones de dólares por parte de Goldman Sachs, monto considerado la inversión más grande que una FinTech ha recibido en México.

Por: Redacción / El Empresario

Con 5,000 pesos, una persona puede ser parte de Moneypool, startup que participa en la industria de tecnología financiera transformando la manera en que las personas intercambian dinero, en la cual ayudarán a fortalecer su crecimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres amante de la cerveza, hamburguesas y alitas del McCarthy's Irish Pub, ¿qué tal si además de ser cliente, te conviertes en socio de sus franquicias con tan sólo 7,500 pesos? Ahora puedes hacerlo con Play Business.

Por: Redacción / El Empresario

La startup mexicana que desarrolla productos financieros, albo, cerró una ronda de inversión Serie A por 7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Distribuir contenido