Retail

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las pymes a crecer y consolidarse en el mercado, sobre todo en estos momentos de pandemia, Walmart de México y Centroamérica presentó a la séptima generación del programa Adopta una Pyme, que este año incluye a 26 empresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través de InfoCode, las personas podrán escanear el código de barras de los productos y en segundos, conocer a detalle la información nutrimental o de ingredientes, además que tendrían acceso a recetas, tips, promociones y encuestas, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado, cada vez es más exigente y busca una mejor atención y entrega rápida, en este sentido, la omnicanalidad es uno de los caminos más ordenados para garantizar la continuidad operativa en el sector minorista.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Según el Barómetro de la Industria del Retail, los pequeños y medianos proveedores perciben menor estabilidad financiera.

Por: Redacción

César Medina, director de Marketing de Miniso México y Latam dice que para obtener buenos resultados es necesario realizar una serie de pasos bien atados y compenetrados entre todos los departamentos, por ello comparte el ABC del marketing que la empresa ha desarrollado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas como Miniso y Grupo Axo han implementado estrategias para asegurar que la mercancía llegue a tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar.

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fábrica de Negocios es el evento que permite que cierres negocio con con 21 cadenas comerciales como Walmart, La Comer, Soriana, Chedaui y Amazon.

Distribuir contenido