Restaurantes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las cocinas que sólo venden comida para llevar ofrecen ahorros en renta, consumo de energía, gas y requieren menor espacio físico. Además, han sido de gran apoyo durante la contingencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan importantes son para los mexicanos que cada vez más negocios en este ámbito surgen, al grado que en el país hay al menos 122,757 establecimientos dedicados a los tacos y tortas, de los cuales 13,112 se concentran en Estado de México y 12,425 en Jalisco

Por: Redacción / El Empresario

A través de la plataforma digital Qarta Online, creada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, los dueños de restaurantes pueden pueden colocar sus menús en línea a través de un código QR

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tienes un bar a un salón de fiestas que no ha podido reabrir durante estos cuatro meses por el Covid-19, ahora puedes cambiar el giro a restaurante y comenzar a tener ingresos. Te contamos cuáles son pasos que debes .

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uber Eats lanzó su nueva herramienta Administrador Uber Eats, con la cual, los restaurantes asociados a la aplicación, podrán acceder a datos sobre tendencias de consumo y podrán recibir notificaciones en tiempo real que les brinden mayores elementos para la toma decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de la pandemia, la industria restaurantera en México generaba cerca de 2.1 millones de empleos, pero después de cierre, desaparecerán entre 20% y 25% de establecimientos, es decir de 300,000 a 400,000 empleos, y se tardarían 10 años en recuperar el valor de la industria.

Por: Lilia González / El Economista

El cierre de 100 días por la pandemia del Covid-19 ya tuvo un primer impacto en la industria restaurantera del país al provocar que 90,000 negocios bajaran sus cortinas y desemplearan a 300,000 trabajadores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. Anunció que la entidad cambiará de semáforo rojo a naranja, lo cual permitirá la apertura paulatina de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la caída de ventas desde el 14 de marzo, Grupo Lunfardo que se conforma de cuatros restaurantes Avierto, Mad Dona, Restaurante Sonia y Parrilla Paraiso, decidió llevar comidas a enfermeras, médicos y trabajadores hospitalarios de la Ciudad de México, que preparan a través de donaciones y mantienen los sueldos de los empleados.

Distribuir contenido