Restaurantes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. Anunció que la entidad cambiará de semáforo rojo a naranja, lo cual permitirá la apertura paulatina de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la caída de ventas desde el 14 de marzo, Grupo Lunfardo que se conforma de cuatros restaurantes Avierto, Mad Dona, Restaurante Sonia y Parrilla Paraiso, decidió llevar comidas a enfermeras, médicos y trabajadores hospitalarios de la Ciudad de México, que preparan a través de donaciones y mantienen los sueldos de los empleados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En colaboración con diversos sectores y tomando en cuenta las indicaciones de la OMS y de la Secretaria de Salud, la Concanaco Servytur creó un protocolo de reactivación para que los comercios, servicios y turismo, puedan reabrir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los restaurantes, hoteles y micro negocios (con menos de 30 empleados), podrían retomar sus actividades de forma escalonada hasta el mes de julio cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja, revela el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México.

Por: Lourdes Flores / El Economista

Heineken México lanzó la iniciativa para apoyar a 10,000 dueños de restaurantes y bares aliados, así como a 50,000 meseros.

Por: Ana Patrón, Branding Rockstar / Mero Mole

Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Negarse a recibir pagos con dinero en efectivo, es la nueva estrategia de restaurantes e incluso comercios como librerías en diferentes países como Estados Unidos para prevenir el contagio por el Coronavirus (Covid-19).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las medidas tomadas para prevenir contagios por Coronaviris como la suspensión de clases y home office que evita que trabajadores consuman productos y/o servicios cercanos a la zona de trabajo comienza a tener impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), principalmente en restaurantes, papelerías, cines y transporte.

Por: Sarah del Moral / Innovation Lab en Mero Mole

Escoger a los socios, el concepto, el staff y dar buena atención a los clientes, son fundamentales para un negocio exitoso.

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab en Mero Mole

Los negocios apuestan por ofrecer bebidas innovadoras, con cannabis o derivados de la mariguana

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