Restaurante

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo es que el comensal reserve, ordene su comida y pague antes de llegar al restaurante, con este proceso se optimiza el tiempo y eliminan momentos clave donde puede surgir ese contagio, que puede ser cuando toman la orden o en la fila

Por: Ana Karen García y Elizabeth Meza

La realidad es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad ni están suscritos en las cámaras ni tienen la posibilidad de operar con las plataformas de envíos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El gobierno de Ciudad de México mantuvo este lunes un dialogo con las tres principales aplicación de delivery (Rappi, Uber Eats y Didi Food) para buscar medidas que ayuden a los restaurantes a generar ingresos, entre ellos la reducción de comisiones.

Por: Viviana Estrella

Diciembre solía ser un mes de recuperación económica para los restaurantes, siendo incluso uno de los periodos con mayor afluencia; sin embargo, este año será la excepción.

Por: Lilia González / El Economista

Los representantes del sector restaurantero e inmobiliario instaron a las autoridades federales y locales a evitar un nuevo cierre de las actividades económicas ante el incremento de la pandemia del Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios que mejor se han adaptado a la contingencia han sido las mipymes, que tuvieron que adecuar el negocio a las nuevas demandas ante la necesidad de continuar teniendo ingresos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El tener su propia plataforma, que le permita administrar promociones y el envío de pedidos, puede hacer que el restaurante incremente sus ventas hasta 300% en tres meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Por: Reuters

Algunos vieron la reapertura como algo crucial no sólo para la economía, sino también para la salud mental.

Por: Camila Ayala Espinosa

La decisión nos afecta en la parte económica, ya las empresas están muy desgastadas, hay que recordar que la mayor parte de negocios de comida son micro pequeñas y medianas empresas.

Distribuir contenido