Reputación corporativa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 67% del valor de la empresa tiene que ver con los activos intangibles, lo no material y que genera valor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El contagio reputacional es más frecuente de lo que se cree y ocurre cuando las empresas se involucran con otras que tienen mala fama y “sin deberla ni temerla” terminan sufriendo las consecuencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Grupo Bimbo y Grupo Modelo, se han posicionado en el primer y segundo lugar, respectivamente, de la octava edición del ranking Merco“las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante un mundo de constantes cambios, la única manera de afrontar la incertidumbre es que las empresas se anticipen y sean coherentes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Coca-Cola se ubicó en primera posición con una calificación de 10.000, lugar que también ocupó en 2017 y también como la primera del sector de Bebidas, revela Merco.

Por: Redacción / El Empresario

Hershey´s realizó una campaña de marketing digital que algunas personas calificaron como “clasista”, mientras que Grupo Bimbo ha sido juzgado porque uno de sus repartidores fue captado en video, presuntamente robando en una tienda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A la par se reconocieron a los 100 líderes, entre los que destacan Daniel Servitje de Grupo Bimbo y María Teresa Arnal de Google.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al contar el ISO 37001 las pymes elevan el valor de la compañía y les brinda mayor credibilidad.

Por: Redacción / El Empresario

Tu imagen ya no sólo dependerá de tu conducta en el trabajo y del networking que hagas, sino de lo que transmitas en las redes sociales.

Distribuir contenido