Regreso a Clases

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que las empresas diseñen programas de flexibilidad que permitan a sus colaboradores apoyar a sus hijos en este nuevo ciclo escolar a distancia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, de las 120,000 papelerías en México, en promedio 8,000 papelerías han cerrado, lo que representa una pérdida de 5,000 millones de pesos. una forma de reactivar es con vales de útiles escolares.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace seis años, Graciela decidió comenzar un nuevo negocio. Tras pensar en varias opciones, una noche sus hijos le dieron la respuesta; uno necesitaba cartulina y plumones a las 10 de la noche, sin opción de encontrar un establecimiento abierto. En ese momento decidió abrir una papelería que le generará buenos ingresos y salvara a sus hijos en el futuro.

Por: Redacción / El Empresario

La Canacope CDMX calculó que el gasto en útiles escolares por alumno ronda los 1,300 a 4,300 pesos, dependiendo del grado escolar.

Por: Redacción

Para este regreso a la escuela, las apps pueden ser las herramientas que facilitan el aprendizaje desde un nivel básico hasta superior.

Por: Javier Rendón González / El Economista

La planeación, un presupuesto, pero sobre todo una buena comunicación con su pequeño, son básicos para la preparación del regreso a clases no sea una historia de terror para su cartera.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Especialistas aconsejan comprar con mínimo 20 días de anticipación los artículos necesarios para regresar con el pie derecho a las aulas.

Por: Notimex

La Condusef ofrece consejos para organizar el presupuesto personal

Distribuir contenido