Registro de marca

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el IMPI existen 16 registros de marca de "frappuccino", de los cuales tres se combinan con “unicorn frappuccino”, un tipo de bebida especial de temporada caracterizada por sabores dulces y colores que emulan a los unicornios. todos pertenecen a Starbucks.

Por: Redacción / El Empresario

El IMPI firmó un convenio con la las secretarías de Desarrollo Económico y entidades homólogas de los estados, para ofrecer a los micro empresarios un descuento del 90% en sus registros de marca, aviso o nombre comercial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los concursos pueden hacer uso de un contrato simple de confidencialidad que proteja la idea o proyecto del emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que no registran la marca están desprotegidas legalmente cuando otra compañía usa el nombre, producto o servicio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca registrarla para prendas, calzado, accesorios, peluches y alimentos.

Por: Redacción / El Empresario

Apolo Service, la plataforma virtual para la búsqueda de abogados, platica con Irma Ross, especialista en el tema de Propiedad Intelectual, sobre la importancia de registrar tu marca o patentes y los beneficios que esto conlleva.

Por: Notimex

La eliminación por el servicio de contadores representará un ahorro para los emprendedores, confío el titular de la SE, Ildefonso Guajardo.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

De acuerdo con el titular de Coordinación de Innovación y Desarrollo de la UNAM, Salvador Morales, menos del 42% de las empresas registra sus invenciones.

Por: Dinorah Becerril, El Economista

Derechos de propiedad industrial, ayudan a internacionalizar la imagen

Por: Roberto Morales, El Economista

Empresas asumen la responsabilidad de actuar legalmente

Distribuir contenido