Redes sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año las empresas seguirán redefiniendo el modelo de negocio y reconstruirán la nueva normalidad apostando por la digitalización, la velocidad y la transformación del punto de venta.

Por: La Republica / Ripe

El livestream shopping es una transmisiones en vivo, a través de las redes sociales para promocionar o vender productos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más que nunca, el siguiente año debe tener una estrategia de redes sociales sólida, donde no solo se utilice para dar a conocer los productores sino que permita hacer ventas, cerca a los compradores, crear confianza y generar un vínculo más directo, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino, Movistar Empresas, Wayra Hispam y Telefonica Open Future, realizarán el DyME2021, encuentro para mujeres emprendedoras de Latinoamérica que busca reunir a la comunidad y brindar talleres de marketing, e-commerce y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook e Instagram buscan crear una experiencia de compra más ágil y a la medida.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia digital es cada vez más importante para tener buenas ventas, pues las personas ya no basan su decisión únicamente en el precio sino a la experiencia digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al 46% le preocupa la inseguridad, porque tienen que hacer las entregas en lugares que no conocen.

Distribuir contenido