Redes sociales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: El Mundo

Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Expansión / Ripe

Aumentar tu valor, como persona y capital humano, e influencia a partir del manejo de las redes sociales es posible y te puede ayudar a encontrar un nuevo trabajo, si es que estás pensando en cambiar de profesión o empresa.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por:

Los perfiles en redes sociales pueden convertirse en nuestro aliado o enemigo al momento de buscar una vacante. Es tanta la fuerza que tiene esta nueva manera de comunicarse que es demasiado fácil entrar y compartir lo que pensamos, vemos o sentimos; éstas plataformas pasaron de ser una forma para conectarse con personas de distintos lugares a ser utilizadas como diarios personales.

Por: Redacción / El Empresario

A 15 años del lanzamiento de Facebook, la red se ha posicionado como una fuerza mayoritariamente "positiva" para la sociedad, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada, aseguró su cofundador, Mark Zuckerberg.

Por: Redacción / El Empresario

Llegar al público indicado, contar con una línea de e-commerce o simplemente tener redes sociales del negocio, son factores que pueden ayudar a que un proyecto tenga éxito; sin embargo, la falta de competencias digitales se convierte en un factor importante para que el negocio no alcance los niveles de impacto deseados.

Distribuir contenido