Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino, Movistar Empresas, Wayra Hispam y Telefonica Open Future, realizarán el DyME2021, encuentro para mujeres emprendedoras de Latinoamérica que busca reunir a la comunidad y brindar talleres de marketing, e-commerce y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook e Instagram buscan crear una experiencia de compra más ágil y a la medida.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia digital es cada vez más importante para tener buenas ventas, pues las personas ya no basan su decisión únicamente en el precio sino a la experiencia digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al 46% le preocupa la inseguridad, porque tienen que hacer las entregas en lugares que no conocen.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Distribuir contenido