Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

La aceleración tecnología y la llegada de la pandemia han hecho que las empresas busquen comercializar sus productos por internet e incrementar el marketing digital; sin embargo, el sólo destinar un presupuesto no significa que los resultados sean exitosos.

Por:

Hoy más que nunca tenemos que estar atentos a la fuerza, importancia y poder que tiene el internet y todo lo que nos haga llegar virtualmente a nuestro público. Sea google, nuestro sitio web, los blogs o las redes sociales, tenemos que asegurarnos de llegar a ellos, ¡y de llegar bien!

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Tienes una estética, peluquería o te dedicas al maquillaje y no sabes cómo llegar a más clientes, L'Oréal y Facebook se unen para dar talleres a fin de que las pequeñas y medianas empresas mexicanas del sector de la belleza aumenten si alcance digital y generen impacto social positivo.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva realidad provocada por el Covid-19 obligó a la mayoría de las empresas a adaptar su fuerza laboral, o que parte de ella, trabajara desde casa. Eso representó mayores retos en temas de ciberseguridad.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó Facebook Business Suite, una nueva interfaz web y móvil para ayudar a las pymes a administrar fácilmente sus páginas y perfiles en Facebook e Instagram.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Que tal si en lugar de ver videos y memes en Fcebook, aprovechas la red para buscar empleo o publicar vacantes para tu negocio?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En esta época de confinamiento, las empresas requieren hacer campañas precisas para llevar al público ideal y retener clientes.

Distribuir contenido