Redes sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En esta época de confinamiento, las empresas requieren hacer campañas precisas para llevar al público ideal y retener clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Sr. Pago permitirá a los clientes enviar ligas de cobro por diferentes vías como correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea, todo a través de su nuevo servicio Cobro Express.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Organización de los Estados Americanos y Kolau lanzaron el Plan de Digitalización Mipyme, para incorporar a 1 millón de micronegocios al comercio electrónico

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Redacción

La mejor recomendación es la que viene de boca en boca, así lo consideran las pequeñas y medinas empresas, de acuerdo con un estudio realizado por LinkedIn, por ello la plataforma lanzó una función que permite que los trabajadores independientes y pymes agregar sus servicios a sus perfiles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: El Mundo

Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.

Distribuir contenido