Redes sociales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al 46% le preocupa la inseguridad, porque tienen que hacer las entregas en lugares que no conocen.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) lideradas por mujeres, Facebook presentó la iniciativa #CómpralesAEllas, que estará presente en México, Argentina y Brasil.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“Las nenis”, como se ha bautizado a este grupo de vendedoras, se caracterizan por ofrecer sus productos en redes sociales, entregar en diferentes puntos de la ciudad como el metro y aunque se les ha llamado de forma despectiva, sí son emprendedoras

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las adversidades siguen surgiendo, es posible crear un plan que a pesar de tener que cambiarlo, se pueda mantener y para ello, se deben incluir algunos puntos clave.

Distribuir contenido