Recursos Humanos

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias para atraer y reclutar talento que llegaron para quedarse en la nueva normalidad después del coronavirus

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta modalidad representa un reto para los empleados, ya que en este tiempo, los gastos de servicios como agua, luz, teléfono o internet han aumentado en promedio 30%, de acuerdo a la encuesta de Up Sí Vale “COVID-19, principal disruptor del teletrabajo”.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir del 1 de junio, se retomarán las actividades laborales, para lo cual hay que diseñar estrategias que eviten contagios

Por: Expansión España / RIPE España

Después de la pandemia, ¿cómo será la forma de reclutar talento en las empresas? las formas no serán las mismas y algo que morirá será la decisión de contratar por títulos para dar prioridad a las capacidades y talentos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementa las cuatro posiciones mentales para transformar la organización, crear líderes y trabajadores que enfrenten de la mejor forma los retos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se prevé que los corporativos retomen sus actividades completamente hasta noviembre, aunque algunas lo esperan hasta dentro de un año.

Por: Expansión España

La crisis del coronavirus presenta, tal vez, el mayor reto a vencer para los departamentos de Recursos Humanos. Solo quienes actúen con valentía e inspiren a los CEOs, saldrán vencedores y con mayor fortaleza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La normalidad del día a día ha cambiado. Atrás quedaron esos días en los que había que correr para dejar a los hijos en la escuela o guardería e ir al trabajo. Ahora cambiamos de trabajar en la habitación o la sala para pasar a la cocina y prepara la comida o sentarse con los hijos y apoyar con las tareas, a dividir el tiempo entre videoconferencias y los quehaceres del hogar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo ya no volverá a ser el mismo después del coronavirus, las normas y forma de hacer negocios cambiarán en diversas formas, por lo que los CEOs de todos los sectores, deben irse preparado para enfrentar la nueva realidad desde ahora.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que han mostrado mayor interés por sus trabajadores en la crisis son las que salen más delante.

Distribuir contenido