Recursos Humanos

Por: Expansión / RIPE

Suele decirse que si uno no es jefe y quiere influir, el objetivo es convertirse en experto. Jericó explica que quien tiene poder e influencia sin ser jefe es precisamente un experto en algo determinado

Por: La República / RIPE

La actividad física activa endorfinas, algo que además de estabilizar el cuerpo a nivel cerebral, también tiene una función estimulante.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La farmacéutica ese centra en el bienestar de sus colaboradores

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La firma quiere reenfocarse para promover un cambio en el entorno a partir de programas como Cero Residuos o el suminstro de energía eólica en las tiendas.

Por:

El mundo actual, en el que el Capital Humano de las compañías ha comenzado a cobrar la importancia que merece convirtiéndose en uno de los principales pilares clave para el éxito de las empresas, no es suficiente con que el director del área de Recursos Humanos gestione acciones administrativas, éste debe evolucionar constantemente y convertir a su departamento en una fuente de estrategias enfocadas a proveer soluciones de alto valor.

Por: Expansión España / RIPE

Los perfiles digitales continúan ocupando los puestos a la cabeza entre los más requeridos por las organizaciones. Los relacionados con la analítica de datos pueden manejar un sueldo que supera al de los CEOs

Por: Notimex / Redacción

La mitad de los profesionistas no sabe qué es el salario emocional y al darles una definición del concepto, ocho de cada 10 afirman que no le ofrecieron este tipo de salario en su proceso de reclutamiento y selección.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es necesario, crear estrategias de cultura, innovación y tecnología

Por: Notimex

El Pleno del Congreso estatal aprobó una iniciativa que modifica varios artículos de la ley correspondiente, a fin de que el gobierno estatal brinde estímulos fiscales a las empresas que contraten a madres solteras.

Distribuir contenido