realidad virtual
El sector de retail puede ofrecer una mejor experiencia de compra, una omnicanalidad, más precisa y la posibilidad de acceder a compras de una forma diferente,
Las marcas requieren crear una estrategia de marketing que combine el mundo físico con el virtual
Las propuestas actuales del metaverso son experiencias lúdicas o socializadoras. En muchos casos, son juegos de modo abierto que promueven la comunicación en tiempo real entre jugadores y negocio a través de la venta de artículos.
Realidad virtual, aumentada, hologramas y experiencias 3D son algunas que ayudan al negocio a crecer.
Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.
El 2018 es un año que viene con muchos cambios tecnológicos innovadores que ayudarán a diferentes áreas como entretenimiento, economía y salud.
Este año será en el que la realidad virtual y la inteligencia artificial van a empezar a ganar tracción, dice Julián Cardona, director de Retail para Intel México.
Se están considerando 20 millones de dolares para crear un centro de desarrollo de realidad virtual y aumentada en el Estado de México.
Aunque algunos países estén tomando decisiones para blindar sus economías, las TIC continuarán expandiéndose y, en el caso de Intel, ayudando a resolver problemas del mundo, afirmó Marcelino Ford-Levine.
El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación
