Rappi

Por: Rodrigo Riquelme

Las plataformas de entrega de comida a domicilio, como Didi, UberEats, SinDelantal y Rappi, fueron en buena medida las responsables de que el sector restaurantero experimentara un crecimiento de entre 28 y 33% anual entre 2013 y 2020, según una primera entrega de los resultados de un estudio que hicieron el Centro de Investigación y Docencia Económicas en colaboración con la Asociación de Internet.mx.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Por: Reuters

Los Rappitenderos quieren acabar con un sistema de puntos y exigen mejores condiciones laborales.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Banorte y Rappi concretaron una alianza estratégica con la que se configura una nueva sociedad, a fin de ofrecer servicios digitales principalmente a los millones de usuarios de la plataforma de envíos a domicilio.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma comenzó pruebas piloto de entregas con robots en Colombia y se espera se expanda a otros países.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Descuentos en envíos, suspensión de rentas y descuentos en pedidos, son algunas de las acciones que anunciaron plataformas como Rappi, DiDi Food y Uber para apoyar a Pymes por Covid-19; sin embargo, los comerciantes aseguran que la realidad es otra.

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Por: Redacción

Están por llegar Melchor, Gaspar y Baltazar... esta vez en moto. Y es que ahora tienen Rappi, la aplicación que les ayudará a llegar con todo: fácil y rápido.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

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