Pymes

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La falta de empleados, por contagios de Covid-19, la cuesta de enero y la poca afluencia de consumidores ha afectado las ventas de las mipymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los pequeños negocios de la Ciudad de México están teniendo una reducción del 50% de ventas derivado de la cuarta ola de contagios de Covid-19 y su variante Ómicron.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evolución del cliente en los últimos dos años es evidente, pues la venta en línea ha aumentado y los consumidores exigen entregas inmediatas y sistemas de pagos seguros. Pero ¿qué pasa si no estás en casa o si no puedes recibir el paquete?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 31 de enero es la fecha límite para actualizar las actividades económicas y obligaciones ante el fisco.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En este sentido, 47.4% de los socios de la Coparmex ha tenido algún problema al realizar un trámite gubernamental en el últimos año, siendo los principales: enfrentarse a requisitos excesivos, falta de claridad y horarios restringidos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si los gobiernos generan un mayor nivel de confianza se crea una integración regional, con cadenas de suministro más robustas, pymes y emprendedores más productivos y mayor digitalización e innovación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El C-commerce es un canal de venta que incorpora las aplicaciones de mensajería tales como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp y que puede aumentar tus ventas hasta un 300 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las marcas que recientemente anunció su programa de recompensas es Miniso, el cual permitirá a los clientes acumular puntos por cada compra que se podrán canjear por productos, así como otros beneficios.

Por: El Cronista / Ripe

Las políticas de compliance tienen su origen en las empresas multinacionales, pero hoy son un must para las más pequeñas que deseen obtener financiamiento, ser proveedoras de grandes compañías o atraer talent

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El próximo 6 de enero, Día de Reyes, se espera una derrama económica de 17,000 millones de pesos en el sector de comercios y servicios, destaca la Concanaco Servytur.

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