Pymes

Por: Lilia González / El Economista

El Buen Fin 2020 concluyó con resultados positivos al lograr las ventas estimadas en 118,000 millones de pesos.

Por: Viviana Estrella / El Economista

En la búsqueda de establecer relaciones comerciales con países de Centroamérica, Panamá y El Salvador se encuentran entre las naciones con potencial para estrechar lazos con Querétaro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener presencia en línea le permite a los emprendedores tener un mejor crecimiento de su negocio y muestra de ello es que en menos de un año, y especialmente desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, 36% se sumó al mundo digital

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes se recuperen mejor del Covid-19, necesitan crear estrategias para reconquistar a los clientes, pero ¿cómo? La analítica de datos puede ser el mejor aliado.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleración tecnología y la llegada de la pandemia han hecho que las empresas busquen comercializar sus productos por internet e incrementar el marketing digital; sin embargo, el sólo destinar un presupuesto no significa que los resultados sean exitosos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios que mejor se han adaptado a la contingencia han sido las mipymes, que tuvieron que adecuar el negocio a las nuevas demandas ante la necesidad de continuar teniendo ingresos.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre un mundo de ofertas y el impulso de la venta en línea, las pymes requieren una buena estrategia de marca, por lo que han comenzado campañas de marketing en redes sociales, a fin de permanecer en la mente de los consumidores.

Por: *Sara Isabel García López Legorreta

Es claro que la vida de todos ha cambiado a raíz de la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid-19 y la llamada Nueva Normalidad, la cual en realidad debería denominarse: seguir adelante a pesar de las circunstancias actuales, cualesquiera que sean.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia de Covid-19 ha provocado caída en los ingresos del 90% las pequeñas y medianas empresas (pymes), de acuerdo con el Centro de Competitividad de México (CCMX), por ello, este año el evento CREO MX Virtual 2020 busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las pymes.

Distribuir contenido