Pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Permite elegir a poppins según el perfil del cliente

Por: Redacción / El Empresario

El costo de las brecha de datos en las pequeñas y medianas empresas tiene un costo elevado y representa hasta 5% de sus ingresos anuales, así lo señala el estudio Costo de una Brecha de Datos, realizado por IBM Security en conjunto con el Instituto Ponemon.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Konfío, plataforma que ofrece créditos en línea, en colaboración con Up Sí Vale, brindan créditos de forma sencilla y en solo 10 minutos, sin pedir algún papel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

D’Argenta es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de piezas de arte prehispánico y de diseñar con 50 años en el mercado.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El uso de CoDi permitirá aceptar pagos electrónicos

Por: Redacción / El Empresario

Factores sociales, políticos o económicos del país o internacionales, así como una mala administración puede llevar al negocio a tener una crisis. Ninguna empresa está exenta a pasar por una mala etapa; sin embargo las pequeñas y medianas empresas son las que corren mayor riesgo al no adaptarse y superarlas.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las pequeñas empresas tienen un alto nivel de bancarización y uso de canales digitales, todavía 7 de cada 10 utilizan el efectivo como método de pago, además que enfrentan otros retos.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Redacción / El Empresario

El convenio firmado establece la suma de esfuerzos e intercambio de información para ejecutar las mejores prácticas que repercutan en el desarrollo y consolidación de la pequeña y mediana empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Google ha generado un impacto de 47,000 millones de pesos en México, lo cual ha sido posible gracias a las pequeñas y medianas empresas, que se apalancan de la tecnología para crecer su negocio.

Distribuir contenido