Pymes

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere el trabajo del gobierno, sector privado y academia para lograr una adecuada transición

Por: Camila Ayala Espinosa

El líder empresarial reiteró que se darán facilidades para que el arrendatario que no pueda continuar con el pago de las rentas realice la desocupación del inmueble sin penalización por la desocupación anticipada.

Por: René Martin Torres Fragoso

Las pymes están en un proceso, algunas veces moderado o lento, de recuperación y adaptación para seguir operando en el mercado productivo.

Por: Redacción / El Empresario

Analizar los mercados nacionales e internacionales es de suma importancia, ya que esto impacta directamente en sus ventas y les permite llegar de forma segura.

Por: Lilia González Y Camila Ayala

Un mes más con las puertas cerradas de los establecimientos no esenciales va a generar una mayor mortandad de empresas de las mipymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector tiene la oportunidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas con tecnológicas, capacitación y entrega oportuna

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Económica publicó en el Diario Oficial de la Federación las reglas de operación del programa de Microcréditos para el bienestar, también conocidos como Tandas para el Bienestar.

Por: María Del Pilar Martínez

Las empresas esenciales de la Ciudad de México, con más de 100 trabajadores, deben recordar que se tienen que cumplir de manera estricta medidas como la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 de forma quincenal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Ciudad de México regresa a semáforo rojo por lo que del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021, los negocios no esenciales bajarán nuevamente sus cortinas, lo que podría representar la muerte de 10,000 negocios que se suman a los más de 49,000 que ya murieron en estos meses, alerta la Coparmex.

Distribuir contenido