Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el periodo de pandemia, emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) se animaron a ofrecer sus productos y servicios, y a cobrar online, así lo revela un estudio realizado por Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con pagos a distancia, meses sin intereses y nuevos dispositivos, negocios crecen de 30 a 50 por ciento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas tendrán su día. El Diario Oficial de la Federación (DOF) declaro el 27 de junio como el Día Nacional de las MIPYMES mexicanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En un entorno como el que vivimos actualmente, donde el semáforo epidemiológico está en verde y la recuperación económica va al alza, ¿cómo pasar de ser un changarro a convertirte en una marca líder? Te compartimos una serie de puntos a seguir.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre dio a conocer su nueva sección que agrupa a más de 2,000 micro, pequeñas y medianas empresas provenientes de 21 estados de la República Mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas señalan que no hay apoyos suficientes y que el aforo de clientes no ha sido el esperado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A un año de la pandemia, las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas se han vuelto más digitales y se dieron cuenta que la transformación tecnológica les permite tener un rendimiento aproximado del 12% anual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El próximo 12 y 13 de junio, Boutique Erelli, emprendimiento enfocado en la belleza nacido durante la pandemia, realizará el Bazar Xochicalli para ayudar a las pymes a mantenerse vivas e impulsar a los nuevos emprendimientos nacidos durante la crisis.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de un año de la pandemia, el número de empresas que sufrió alguna afectación a causa del Covid-19 disminuyó, así lo reporta la tercera edición de la Encuesta sobre el impacto generado por el Covid-19 en las empresas (ECOVID-IE).

Distribuir contenido