Pyme

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que hayan solicitado créditos en Banorte, HSBC, BBVA, Santander y Scotiabank, y vayan al corriente en sus pagos, tendrán hasta seis meses de prórroga de pago.

Por: Reutes

Con 100 millones de dólares que recaudó la startup mexicana Credijusto del Grupo Credit Suisse se busca apoyara las micro, pequeñas y medianas empresas que se vean afectadas por coronavirus.

Por: Redacción

GreenMomentum lanza su convocatoria 2020 de X Challenge, a partir de la cual busca a emprendedores que a partir de sus innovaciones tecnológicas contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando la compañía se expande más de 50% en un plazo de seis o 12 meses puede fracasar si no se sabe hacer una adecuada transición.

Por: Notimex

El pánico y la incertidumbre que ha generado la presencia de casos positivos de Covid-19 en México ya impactó de forma negativa a la industria de la transformación donde se estiman perdidas por alrededor de 118 millones de dólares.

Por: Redacción

El 87% de las micro, pequeñas y medianas empresas se ubican en el sector terceriario o de servicios, este sector ha presentado un comportamiento estable desde finales del tercer trimestre de 2019, de acuerdo con el Banco de México .

Por: Redacción

En 2020 la Concanaco Servytur impulsará proyectos en materia de energía, comercio exterior, tecnología y capacitación para impulsar el fortalecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a las 256 Cámaras de Comercio del país y de las 650 delegaciones.

Por: Redacción

Mercado Pago anunció la incorporación de un programa a sus sistemas de pago, con los cuales ahora podrán realizarse transacciones transacciones financieras, recargas móviles o pagos con código QR sin utilizar datos móviles.

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Lilia González / El Economista

Empresarios franceses trabajarán de la mano de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para guiar y apoyar a las pymes mexicanas en la transformación de la Industria 4.0, bajo el compromiso de que se tomará en cuenta el impacto de la automatización en el empleo.

Distribuir contenido