Pyme

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cómo te llevas con tus proveedores?, ¿sabes cómo trabajan?, ¿cómo son sus finanzas? Y ¿cómo les ha pegado la pandemia? Lo que no conoces te puede causar daño y es que un buen proveedor es clave para que tu empresa siga andando.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los programas se centran en acelerar las ideas de comercio electrónico en forma tangible y en establecer una base sólida para las soluciones propuestas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La capacidad de arriesgar es algo innato en las emprendedoras, es algo con lo que naces. Pero de base es una mujer atrevida, valiente, crítica, trabajadora.

Por: Diario Expansión / España

Santander lanzó el fondo de inversión libre Alternative Leasing para financiar maquinaria y equipamiento de pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El crédito será revolvente y la línea irá desde los 2,000 y hasta 4,000 pesos para usar en la plataforma de Mercado Libre.

Por: Redacción / El Empresario

Tal vez fuiste parte del recorte en tu empresa, o tu sueño es poner un negocio y hacer lo que te gusta, si estás pensando en emprender, tal vez debas saber cuáles son las claves del éxito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tienes un bar a un salón de fiestas que no ha podido reabrir durante estos cuatro meses por el Covid-19, ahora puedes cambiar el giro a restaurante y comenzar a tener ingresos. Te contamos cuáles son pasos que debes .

Por: Gerardo Hernández

En América Latina y el Caribe, el 84% de las compañías ya ha elaborado protocolos para proteger a su fuerza de trabajo durante el retorno.

Por: Alejandro De La Rosa

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció un programa de financiamiento desarrollado por la banca de desarrollo y comercial para mipymes hoteleras, agencias de viaje y transportación terrestre por un monto de hasta 11,400 millones de pesos, para hacer frente a las afectaciones de la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Debido a la facilidad otorgada para presentar la declaración anual del ISR a más tardar el 30 de junio, podría interpretarse que el plazo de los 60 días comenzaría a contarse a partir de esta última fecha como límite para pagar el impuesto, es decir, se debe considerar el 29 de agosto de 2020 como fecha máxima para pagar la PTU.

Distribuir contenido