Publicidad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes requieren mostrarle al consumidor que su empresa es segura, con las medidas sanitarias adecuadas y sin riesgo de contagio al visitar sus locales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En esta época de confinamiento, las empresas requieren hacer campañas precisas para llevar al público ideal y retener clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consiste en promover mensajes de productos o servicios diseñados para las necesidades de las personas que no dañen el medio ambiente o sociedad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hacer una estrategia de marketing de este tipo permite mostrar la marca de forma natural

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2009, Mario Nissan y Sebastián Tonda, vieron que ante el crecimiento de la comunicación digital, había una oportunidad para ayudar a las marcas a crecer teniendo una adecuada comunicación a través de las redes. Hoy son la número uno en agencias digitales del país.

Por:

Las empresas que deducen sus gastos de publicidad deberán tener cuidado, puesto que un nuevo criterio del Tribunal Federal de Justicia Administrativa permite a la autoridad fiscal rechazar la deducibilidad de estas erogaciones en ciertos casos.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Distribuir contenido