Publicidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora, en cuestión de minutos las pymes podrán anunciarse en Waze, ver el rendimiento de las campañas y hacer cambios fácilmente, esto luego de que la plataforma anunciara las actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.

Por: Redacción / El Empresario

Para esta fecha, las ventas en línea crecen considerablemente y se empiezan a planear con más fuerza desde finales de la segunda quincena de enero,valcanzando su punto más alto el 12 de febrero.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por: Redacción / El Empresario

es importante que las empresas estén bien preparadas para atender a los clientes y seguir impulsando su crecimiento en el mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los dilemas más frecuentes en las empresas para tener un mejor posicionamiento en los consumidores y el mercado es ¿invertir en publicidad o relaciones públicas?, ¿cómo decidirse?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y hacer que tu marca destaque en el mundo online es importante para incrementar ventas.

Distribuir contenido