Publicidad

Por: Redacción / El Empresario

es importante que las empresas estén bien preparadas para atender a los clientes y seguir impulsando su crecimiento en el mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Se han observado siete estrategias que permitirán tener una adecuada estrategia para este 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los dilemas más frecuentes en las empresas para tener un mejor posicionamiento en los consumidores y el mercado es ¿invertir en publicidad o relaciones públicas?, ¿cómo decidirse?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y hacer que tu marca destaque en el mundo online es importante para incrementar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes requieren mostrarle al consumidor que su empresa es segura, con las medidas sanitarias adecuadas y sin riesgo de contagio al visitar sus locales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En esta época de confinamiento, las empresas requieren hacer campañas precisas para llevar al público ideal y retener clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Distribuir contenido