Premio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El certamen premio 33 proyectos provenientes de 13 países en las cuatro categorías, ocho de ellos recibieron un capital semilla para continuar con su labor.

Rescate de Variedades Nativas de Café, ganó categoría Transformando Comunidades a nivel nacional

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El premio otorgado por el Tecnológico de Monterrey en colaboración con Femsa reconoce a los proyectos de alto impacto social en las comunidades de México y los líderes que los ejecutan.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores sociales, al igual que estudiantes y organizaciones con proyectos de alto impacto que ayuden a generar un cambio positivo en el planeta, pueden hacer crecer sus ideas con el apoyo de CEMEX y el Tecnológico de Monterrey, que por décima edición, anunciaron el Premio CEMEX-Tec.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entrepreneurs’ Organization (EO) lanzó su convocatoria del Premio Estudiante Emprendedor, a partir del cual convoca a los estudiantes universitarios que tengan un proyecto con al menos seis meses de operación, a registrarse y competir por una premio de 500,000 pesos.

Por: Redacción

El Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles buscan a los empresarios y estudiantes que desarrollan propuestas y proyectos de alto impacto relacionados con el desarrollo sostenible, la innovación y el emprendimiento social.

Por: Redacción / El Empresario

Por el impacto que generan en la sociedad, estas cinco startups resultaron ganadoras de la tercera generación de emprendedores MassChallenge México, y acreedoras a un premio por un total de 2 millones de pesos

Por: Expansión España / RIPE

La empresa de fabricación y comercialización de electrodomésticos para hogares, Whirlpool, fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest con el premio Marcas de confianza 2018, por ser la mejor marca en línea blanca.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Tres estudiantes originarios de Monterrey ganaron el cuarto lugar en la categoría Animal Sciences en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Son cinco empresas las reconocidas por su labor en sostenibilidad. Además, el galardón contó con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo

Por: Redacción / El Empresario

Las dos empresas ganadoras recibieron 50,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Distribuir contenido