El poder de la meditación para los empresarios

Estamos en el mes del amor y la amistad, así que esta vez más que hablar de números y estrategias de venta, quiero hablar de las estrategias de la mente y el espíritu que ayudan a lograr esos resultados que buscamos como empresarios, y me refiero específicamente a la meditación.

Sí, la meditación, esa “cosa” loca que hacen los monjes y los locos en Asia y que ha llegado a Europa y América. Pero esa cosa también que nos ayuda a centrar los pensamientos, a no divagar de un lado a otro, a saber estar con una cosa a la vez y eso que nos relaja para poder seguir siendo creativos y generar lo que queremos en nuestra vida…la meditación.

Efectivamente, esta gran estrategia, que me ha ayudado en lo personal, a visualizar lo que quiero de mi vida, personal y profesionalmente, y a poderlo realizar a través de la concentración. Y es que es esta la principal ventaja de la meditación: el poder estar con una sola cosa a la vez, en lugar de saltar de una idea a otra y no concretar nada. Además, me ha dado la paz necesaria, durante los minutos que la practico (5 en la mañana y 10 en la noche, no más), para poder comenzar mi día sin tribulaciones y, a pesar de todas estas últimas que llegan de manera natural, poderlo terminar así también pacíficamente y no yéndome a la cama todo estresado sin aclarar la mente.

Mi recomendación es que la pruebes solo cinco minutos o menos, no tiene que durar más, pero eso sí, para poder ver sus beneficios tiene que ser algo constante, algo que hagas todos los días, sea en la mañana o sea en la noche, por lo menos durante tres semanas para que puedas ver la mejoría y continuarla tú mismo. Solo necesitas entrar a youtube, escoger el tema de la meditación que más te guste y el tiempo que más te convenga y, ¡listo!

¿Qué dices? ¿Estás listo para regalarte solo cinco minutos de tu día y que pueden cambiar completamente la manera de causar tus resultados y de restablecer tu bienestar emocional y físico? ¡Anímate y cuéntame como te fue!

¡Si necesitas más información de cómo hacer publicidad en redes, estoy a tus órdenes en: @javitokrp y @tokrp !