plataforma digital

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), creó la plataforma www.ccetmec.mx, donde las mipymes y empresas grandes podrán autoevaluarse para determinar su nivel de cumplimiento con la normativa en materia laboral que establece el T-MEC.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los problemas que han enfrentado las iglesias durante la pandemia es la falta de limosnas, por lo que también han volteado a la tecnología para resolverlo, sumándose así a plataformas de pago colaborativo como Moneypool, que ha registrado un incremento de cuentas de diferentes iglesias.

Por: Belén Saldívar / El Economista

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó en su página de internet las reglas generales para la operación de las plataformas de servicios digitales, como Amazon, Uber, Mercado Libre, Airbnb y similares, ello para poder cobrarles impuestos dentro del país a partir de julio de este año.

Por: Notimex / Redacción

La Secretaría de Economía lanzó se lanzó “SIEM Digital", una plataforma electrónica con un directorio geolocalizado de establecimientos que forman parte del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El secreto para cautivar es conocer a sus usuarios y darles lo que realmente quieren combinando creatividad y análisis de datos, un proceso de inteligencia artificial y machine learning.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma online de venta y compra de autos Carmarch.Mx, anunció una nueva ronda de inversión de 5 millones de dólares, por parte de Holtzbrinck Ventures, Tengelmann Ventures y Rocket Internet.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las 300 inmobiliarias registradas invierten 5% del valor del desarrollo para anunciarse.

Por: Redacción / El Empresario

Los usuarios podrán controlar de forma inteligente los gastos empresariales como los de representación, operativos y viáticos, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

SomosFut es una plataforma que permite administrar partidos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en el Estado Azul y que la final sea narrada por el exjugador Jared Borgetti.

Distribuir contenido