paquetería

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con un informe de Logística Unificada presentado por Blue Yonder, el 42% de los consumidores considera que de tres a cuatro días de espera en entrega es un tiempo considerado rápido.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Té has preguntado ¿cómo le hace Mercado Libre para que tu paquete llegue en menos de 24 horas? La empresa de comercio electrónico anunció la inversión de 1,000 millones de pesos para crear su propia red de logística, que contempla aviones y más de 80 proveedores, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano desarrolla biomateriales a partir de hongos

Por: Zhu Liming / Yicai Global / China

El rápido desarrollo del sector del comercio electrónico en China ha traído enormes desafíos de sostenibilidad para el sector de la logística. El año pasado, durante la frenética jornada de compras online del "Double 11", el gigante del comercio online Alibaba Tmall entregó aproximadamente 1,000 millones de paquetes, equivalentes a unas 100,000 toneladas de residuos en envases.

Un algoritmos especial minimizar la existencia de paquetes

Por: Notimex

La industria de mensajería impulsa las ventas de las pequeñas y medianas empresas, que requieren enviar sus productos a diferentes regiones del país o incluso al extranjero.

Por: Redacción AP y AFP

Tras el anuncio de Amazon, las acciones de FedEx y UPS comenzaron a tener caídas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pakmail, la franquicia que reúne a las mejores empresa de mensajerías, lanzó una interfaz de programación que permite que las pymes hagan más eficiente el envío en sus plataformas e ecommerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las nuevas empresas que realizan envíos a través de aplicaciones móviles, surgieron ante la necesidad de recibir los pedidos el mismo día.

Por: Notimex

La firma mexicana “Envía Ya" lanzó un portal que facilita el trabajo de envío de mercancía a las Pymes, a través de un comparativo de precios de las principales compañías de envíos.

Distribuir contenido