pandemia

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Dentro de la estrategia de regreso, hay 15 puntos que no se deben dejar de lado por ningún motivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si el cierre de negocios continua otro mes, más de 40% de las mipymes no estaría en condiciones de volver a abrir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si durante la crisis de la pandemia tu negocio ha sido afectado y necesitas hacer cambios para reactivarte, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el presupuesto, la plataforma MÉXICOPUEDE.MX te ayudará de forma gratuita.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los restaurantes, hoteles y micro negocios (con menos de 30 empleados), podrían retomar sus actividades de forma escalonada hasta el mes de julio cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja, revela el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De los restaurantes, 97% son mipymes, que al no abrir sufrieron por liquidez y algunas no volverán a existir.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes “sanen” más rápido de los efectos de la pandemia del coronavirus, UPS México lanzó la campaña “México, trabajamos para que sigas unido”, cuyo fin es facilitar los envíos y exportación de productos.

Por: Diario Financiero / RIPE

El coronavirus ha causado estragos para la mayoría de las empresas, excepto para la industria tecnológica, porque al menos para las compañías que ofrecen servicios a las irmas de telecomunicaciones, el trabajo ha aumentado estos meses, con el desafío de mantener conectado al mundo entero.

Por: Expansión España / RIPE España

Después de la pandemia, ¿cómo será la forma de reclutar talento en las empresas? las formas no serán las mismas y algo que morirá será la decisión de contratar por títulos para dar prioridad a las capacidades y talentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia está provocando importantes cambios, como la forma de realizar las transacciones bancarias, razón por la cual las fintech han crecido 50% en México y 20% a nivel mundial, revela Liftoff, firma de marketing y retargeting móvil.

Distribuir contenido