pandemia

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 74% de las mipymes de América Latina y el Caribe comenzaron a usar la venta en línea como canal de exportación

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas han sido de los principales “enfermas” por la pandemia del coronavirus, por lo que para sobrevivir y salvar los puestos de sus empleados, han tenido que implementar estrategias como reducción del sueldo, al menos así lo ha hecho 33% de las organizaciones.

Por: Expansión España / RIPE

Si se tiene pensado pedir un descanso en estas fechas, muchas personas no pueden desconectarse completamente de su empleo porque los jefes siguen pidiendo cosas al saber que no pueden salir de sus hogares, ¿cómo evitarlo?

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La crisis que ha generado el Covid-19 ha causado que más de 150,000 micronegocios cierren definitivamente, así lo dio a conocer la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Por: Redacción / El Empresario

Google es una de la compañías que busca apoyar a las pymes, por lo que a través de Google Mi Negocio,¡ permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que tus colaboradores no se desanimen, tanto los que están haciendo home office como los que siguen yendo a las instalaciones, es importante tomar cinco medidas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de comercio y servicios, si bien habían tenido un importante crecimiento en lo últimos cinco años, este año reflejará importantes afectaciones como pérdidas de trabajo, algo preocupante ya que ambos generan más del 65% del empleo en México.

Distribuir contenido