Pagos en línea

Por: Edgar Juárez / El Economista

Héctor Cárdenas, director y cofundador de Conekta y próximo presidente de la Asociación de Agregadores de Medios de Pago, consideró que el crecimiento en la adopción de agregadores por parte de pymes y otros negocios continuará en los próximos años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Por: Redacción / El Empresario

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer más canales de pago para comercio electrónico es vital para que un comprador casual se vuelva uno frecuente.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora, las más de 175 millones de personas que envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business podrán consultar los productos disponibles desde la aplicación de mensajería y hacer compras directamente desde el chat.

Por: Reuters

A nueve meses de su lanzamiento en EU, el servicio de pago a través de una aplicación móvil tuvo contratiempos con HSBC, lo que retrasará dos semanas su funcionamiento.

Distribuir contenido