Pagos en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¡No traigo efectivo, te paso luego!, ¡me gustó el producto, pero no me alcanza, regreso después! Seguro has escuchado alguna de estas frases, pues el no traer efectivo suele ser impedimento para realizar una compra y seamos sinceros, son muy pocas las personas que regresan a comprar.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Héctor Cárdenas, director y cofundador de Conekta y próximo presidente de la Asociación de Agregadores de Medios de Pago, consideró que el crecimiento en la adopción de agregadores por parte de pymes y otros negocios continuará en los próximos años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Por: Redacción / El Empresario

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer más canales de pago para comercio electrónico es vital para que un comprador casual se vuelva uno frecuente.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora, las más de 175 millones de personas que envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business podrán consultar los productos disponibles desde la aplicación de mensajería y hacer compras directamente desde el chat.

Por: Reuters

A nueve meses de su lanzamiento en EU, el servicio de pago a través de una aplicación móvil tuvo contratiempos con HSBC, lo que retrasará dos semanas su funcionamiento.

Distribuir contenido