Open Talent

Por: Notimex

La startup mexicana Kobra conecta a bancos con los cobradores de deudas, mientras que la colombiana Alegra creó una app para la administración y contabilidad de las pymes.

Por: Notimex

La iniciativa Fintech de BBVA Bancomer recibió más de 1,200 proyectos de 77 países, siendo México el segundo más dinámico en América Latina; el primero fue Colombia con 78 propuestas.

Por: Redacción / El Empresario

“Las instituciones financieras deben de ponerse las pilas y empezar a innovar de verdad, si no quieren perder este tren”, recomendó Andrés Fontao, durante el anuncio del FinnoSumit 2016.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El fintech, o los servicios financieros basados en tecnología, está sacudiendo a un sector tradicional que requiere modernizarse.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La startup mexicana se llevó el segundo lugar en la categoría de Digital Life en la final regional del BBVA Open Talent.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Tres empresas de Estados Unidos y una startup mexicana fueron las ganadoras, en las dos diferentes categorías, de la región Norteamérica y resto de mundo, que otorga 30,000 euros de premio.

Por: Notimex

A petición de los interesados en participar en la convocatoria, BBVA extendió hasta el 25 de junio la recepción de proyectos de base tecnológica.

Por: Angélica Pineda

BBVA quiere captar emprendedores con el Open Talent

Distribuir contenido