omnicanalidad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado en distintas facetas y ahora se caracteriza por ser más informado, educado, consciente del ambiente y su economía.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Con la reactivación económica y la reapertura de sucursales, las empresas requieren tener una mezcla en la forma de vender, entre el e-commerce y la venta en tienda física.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de comparar ha cambiado en los últimos años, este cambio de comportamiento impulsado por la pandemia y el cierre de comercios ha impulsado la compra en línea; sin embargo, ante la reactivación económica y la llegada de la época decembrinas, las empresas requieren tener una estrategia omnicanal bien definida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo está en alerta con la nueva variante del Covid-19: Ómicron, que ha obligado a diferentes países a cerrar sus fronteras y parar algunas operaciones, lo que genera incertidumbre en México, sobre todo en los negocios ante el temor de volver a bajar sus cortinas.

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