oficinas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La reducción de contagios de Covid-19 y el cambio de semáforo epidemiológico a verde y amarillo a nivel nacional permiten que daca vez más empresas regresen a las oficinas; sin embargo, las compañías deben hacerlo de forma ordenada y cuidando la salud e los empleados.

Por: Blanca Juárez

La autorización es sólo para el sector privado. Entre 200,000 y 500,000, personas ha dicho la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En contraste, la Secretaría de la Función Pública amplió hasta el 30 de julio el home office para el personal del gobierno federal: alrededor de 1 millón 200,000 personas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La reducción del número de hospitalizaciones en la Ciudad de México y zona metropolitana permitió que esta semana se reactivaron las oficinas corporativas privadas, aunque con un aforo del 20%, ante esta reactivación, las empresas requieren estrategias para regresar de forma segura.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

Las oficinas corporativas privadas podrán reabrir con un aforo máximo de 20% con las siguientes medidas: establecer horarios escalonados de ingreso para las personas trabajadoras, mantener la distancia mínima de 1.5 metros entre estaciones de trabajo e ingreso controlado al inmueble.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la alianza es apoyar a la recuperación del sector de emprendimiento y ayudar a reactivación económica, en esta situación sin precedentes que es la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque el home office ha sido amado por muchos durante la pandemia por todas las ventajas que representa, para otros ha representado una crisis como es el sector inmobiliario de oficinas, ya que el mercado  registra una caída del 39%

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo laboral evolucionará adaptándose a las nuevas necesidades y creando un modelo de trabajo híbrido

Por: Redacción / El Empresario

Algunos arrendatarios han renovado los contratos fijando la renta en pesos mexicanos, ya que muchos, como los edificios considerados “A”, se pagan en dólares americanos.

Por: Redacción / El Empresario

El trabajar en un espacio colaborativo contribuye a reducir el nivel de estrés, ya que permiten contar con una mejor conexión a Internet y mucho más estable.

Por: Notimex

Iza Business Center alberga a más de 1,000 empresas nacionales, internacionales y pymes

Distribuir contenido