Observatorio Startup

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Konfío, la fintech que ofrece crédito a las pequeñas y medianas empresas en México anunció el financiamiento de 18 millones de dólares de Gramercy Funds Management (“Gramercy”).

Por: Redacción / El Empresario

Kavak y la empresa argentina Checkars formalizan fusión para liderar el mercado de compra-venta de vehículos seminuevos en Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: Reuters

Uber ofreció este lunes comprar la aplicación de reparto de comida a domicilio Postmates por 2,650 millones de dólares.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El regulador en materia de competencia económica, la Cofece, autorizó la concentración entre la empresa mexicana Clip, y los fondos de inversión General Atlantic y Softbank.

Por: Redacción

Cuenca, la FinTech mexicana que provee servicios financieros digitales, cerró una ronda de inversión serie A por 7.4 millones de dólares, liderada por Stripe, monto con el cual llega a un total de 9.6 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fintech AlphaCredit, especializada en bríndale crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas recibió una ronda de inversión de 125 millones de dólares, liderada por SoftBank.

Por: Redacción

La empresa mexicana Someone Somewhere, que diseña ropa con bordados artesanales, cerró una ronda de inversión liderada por DILA Capital, con con lo cual busca llegar a EU.

Por: Redacción / El Empresario

Después de seis meses en el mercado, Advent International, alcanzó el límite máximo de 17,500 millones de dólares durante la recaudación de fondos para Advent International GPE IX Limited Partnership.

Distribuir contenido