Ve al Management Summit con elempresario.mx

En la expo podrás escuchar a reconocidos conferencistas. Imagen: Cortesía / elempresario.mx

Debido a la importancia que tiene la dirección ejecutiva en el desarrollo de un país, se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre el congreso Management Summit 2009. La sede será Expo Bancomer, ubicado en Santa Fe.

El management es uno de los temas de mayor importancia para una empresa. Una buena dirección hace la diferencia entre una empresa exitosa y el fracaso, por ello, para el ejecutivo es fundamental el estudio de este tema y sus tendencias.

Debido a la importancia que tiene la dirección ejecutiva en el desarrollo de un país, se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre el congreso Management Summit 2009. La sede será Expo Bancomer, ubicado en Santa Fe.

De acuerdo con Marcelo Natalini, director general del Grupo Conocimiento y Dirección, el objetivo de este evento es “revisar cuáles son los principales desafíos del management, en vista a lo que está pasando actualmente y reconocer cuáles son las grandes fuerzas que están marcando los modelos de negocios, para poder tener una visión sobre el futuro de las empresas.”

La primer conferencia magistral estará a cargo de Lofti EL-Ghandouri, Fundador del Grupo Creative Society (España/Canadá), en ella se hablará del rol del líder y el papel del líder en la empresa. Para cerrar el congreso, Luis Ernesto Derbez impartirá una conferencia en la cual brindará un esbozo del panorama mundial y cuáles son las oportunidades para México y las empresas mexicanas.

De manera simultánea, se llevarán a cabo 150 conferencias totalmente gratuitas para los asistentes, en donde se tratarán temas de Marketing, Finanzas, Logística, Operaciones, Tecnología y Recursos Humanos.
Entre los expositores se encuentran las más prestigiadas universidades de negocios provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México.

El diferencial del Management Summit, destaca Natalini, es que vendrán los directores de dichas instituciones, lo cual permitirá a los asistentes interactuar con las personas de más alto nivel académico.

Se espera que asistan al evento más de 10,000 ejecutivos para tratar el futuro del management y su mejor aplicabilidad a las empresas mexicanas.

Para mayor información visita: www.managementsummit-al.com

¿Te quieres ganas un pase para asistir al evento y a las conferencias magistrales con valor de 7,000 pesos? Entonces contesta las siguientes preguntas:

1. Menciona dos ponentes de alto nivel en el Management Summit
2. ¿Cuál es el tema de portada de elempresario.mx?
3. Descríbenos tres estrategias de dirección de gran éxito que hayas implementado en tu empresa.

Envía tus respuestas a [email protected]

El pase es para los tres primeros ciberlectores que respondan correctamente lo anterior.

CRÉDITO: 
Redacción