Nuevos Mercados

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Notimex / Redacción

El crecimiento económico global no luce favorable para este año, ya que la 49 edición del Foro Económico Mundial (FEM), inició con datos y comentarios pesimistas sobre el tema, aunque por el momento, se descarta una recesión.

Por: Luis Miguel González y Yolanda Morales / El Economista

México ocupó el cuarto puesto más importante para el crecimiento de empresas de Estados Unidos pero ya no está entre las 15 economías más atractivas para la inversión mundial.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

Inversión Extranjera Directa (IED) podría alejarse de Aguascalientes y del resto de las entidades que conforman el Bajío, ante el desabasto de la gasolina, que si bien a comenzó a normalizarse, aun no es suficiente para esa región.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la feria industrial Hannover Mese, celebrado en Alemania, 164 empresas mexicanas lograron negocios por más de 700 millones de euros, además que dejaron una grata impresión por el avance tecnológico y talento que hay en México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por noveno año consecutivo, la compañía proveedora de productos de alquiler de camiones, gestión de flotas y cadena de suministro Ryder, anunció a las 20 mejores empresas de 2018 que forman parte de su cadena y con quienes logran ejecutar eficazmente su negocio.

Por: Notimex

Para aprovechar la eliminación de aranceles a través del Tratado de Integración Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés), empresarios mexicanos ya tienen en la mira explorar los mercados de Asia.

Por: Blanca Juárez / El Economista

La española CAF, constructora y concesionaria del tren suburbano, ha tenido que formar trabajadores para desarrollar sus proyectos, como los nuevos vagones de la Línea 1 del Metro.

Por: Roberto Morales / El Economista

Los más beneficiados serán de los sectores automotor, aeroespacial, dispositivos médicos, equipos eléctricos, cosméticos, y del agroalimentario como tequila, mezcal, cerveza, aguacate, berries, carne de res, carne de cerdo y jugo de naranja.

Por: Notimex

La eliminación del mecanismo de Compensación Universal de la Ley de Ingresos 2019 afectará al sector comercial y prestador de servicios escala micro, pero también a la pequeña y mediana empresa de la capital el país.

Distribuir contenido