Nuevos Mercados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

la Secretaría de Economía firmó un convenio de colaboración con la empresa de logística UPS en México y Latinoamérica para impulsar las exportaciones de los artesanos mexicanos, sobre todo las mujeres.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas han tenido que adaptarse durante la pandemia y ahora apuestan por nuevos modelos de negocios, entre los que destacan la fusión y adquisición de nuevas empresas, así lo revela un estudio realizado por KPMG.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Sedeco en colaboración con el Criem, suscribieron un Convenio de Concertación de acciones que permitirá certificar a 400,000 microempresas para que se integren comercialmente e incrementen su potencial exportador a través del esquema STM

Por: Redacción / El Empresario

Para vencer los efectos económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19 como la recesión, las exportaciones serán la clave, por lo que hay que aprovechar al máximo el T-MEC, afirmó el Embajador Fernando de Mateo y Venturini.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 46% de las pymes tiene un sitio en línea para presentar sus productos y servicios, pero sin la posibilidad de recibir pedidos

Por: Reuters

Los fabricantes de productos electrónicos Foxconn y Pegatron, con sede en Taiwán, están entre las firmas que buscan nuevas fábricas en México, dijeron personas con conocimiento del tema.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

México es un exportador importante a nivel mundial; sin embargo, la pandemia del coronavirus, ha reducido su impacto, pues de enero a junio, se exportaron 183,053 millones de dólares, 19.5% menos que lo registrado en 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

FIFCO, empresa costarricense llega a México con Seagram’s Escapes, oferta de bebidas preparadas que incluyen al tequila y mezcal, y para las cuales, crearon alianzas con productores mexicanos.

Por: Reuters / Redacción

La secretaria de Economía declaró que buscarán atraer negocios del sector siderúrgico de Asia y también buscarían hablar con la firma de tecnología Apple y otras empresas estadounidenses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo tratado establece un marco jurídico en los tres países que promueve la confianza del consumidor y evita barreras innecesarias al comercio digital, fomentando el emprendimiento.

Distribuir contenido