nueva normalidad

Por: Gerardo Hernández

En América Latina y el Caribe, el 84% de las compañías ya ha elaborado protocolos para proteger a su fuerza de trabajo durante el retorno.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

¿Qué pasa si el trabajador no puede ver y necesita tomar del brazo a alguien para desplazarse? ¿O si tiene alguna condición motriz por la que necesita agarrarse de los barandales?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación Retorno Escalonado le ayuda a las compañías a tener un regreso óptimo y acatar las medidas de seguridad e higiene establecida por el gobierno federal.

Por: Redacción / El Empresario

En la nueva normalidad, más que nunca las empresas deben enfocarse en los colaboradores, sus necesidades, salud emocional y preocupaciones, que si bien son muchas, hay cinco que predominan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. Anunció que la entidad cambiará de semáforo rojo a naranja, lo cual permitirá la apertura paulatina de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el regreso a las labores en la nueva normalidad, los procesos y formas de trabajo ya no serán los mismos en las empresas, algo en lo que los líderes de RH deben comenzar a prepararse y hacer cambios en favor de los colaboradores, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Solamente, 22% de los ejecutivos tiene un plan definido y listo para poner en marcha, por lo que es imprescindible que el empresariado mexicano adopte las medidas necesarias y para ello, hay tres pilares que se deben implementar.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien el panorama no es alentador, es posible salir a flote o comenzar la aventura de emprender, solo hay que tener una adecuada estrategia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sólo 20% de las micro, pequeñas y medianas empresas pueden tener acceso a plataformas digitales.

Distribuir contenido