negocios

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tendencia es alimentos sencillos, con empacados ecológicos y que cuiden la salud.

Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La necedad, resiliencia y persistencia le permitieron a Luciana Caletti crear Love Mondays y ahora ser vicepresidenta de Glassdoor Latinoamérica.

Por: Iván Moreno / creative design en Mero Mole

La comida de banqueta se ha consolidado a nivel mundial

Por:

Planear, invertir y arrancar tu negocio no ha sido sencillo pues te has enfrentado a retos que no imaginabas. Hoy que lo has logrado y te sientes completamente satisfecho por haber formado un patrimonio productivo que le dará estabilidad económica a tu familia, es importante que consideres que tu empresa siempre estará expuesta a distintos riesgos.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Saber percibir e interpretar el comportamiento de los demás permitirá tomar mejores decisiones

Por: Redacción / El Empresario

En 2018 se expidieron 2,685 visas y en lo que va de este año se han otorgado 651, especialmente para negocios que son franquicias.

Por: Notimex

Para el Día del Niño, se espera una derrama económica de 20,400 millones de pesos, 4% más que en 2018, informó la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Notimex

Para impulsar el consumo local en la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc prevé crear 120 cooperativas, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, anunció Néstor Núñez López, alcalde de la zona.

Distribuir contenido