negocios

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, en la Ciudad de México hay 3,203 negocios nombrados en honor a la Virgen: 2,252 Lupita; 489 Guadalupe; 396 Guadalupana; 56 Lupe y 10 Lupis.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los micronegocios representan 95% de las empresas, predominando el sector abarrotero y alimentos; sin embargo, la inseguridad frena su crecimiento

Por: Notimex

Al tercer trimestre del 2019 (de julio a septiembre) el Inegi informó que el Producto Interno Bruto Nominal (PIBN) registró un crecimiento de 2.8% en comparación al periodo del año anterior, teniendo un total de 23 billones 962 millones de pesos

Por: Expansión España / RIPE

Aunque algunas ideas pueden parecer ridículas, pueden conectar con los deseos de las personas, lo que hace a la empresa exitosa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Que las iniciativas de emprendimiento ayuden a crear una revolución, pero de emprendedores, una revolución en donde los jóvenes de este país puedan de alguna manera entender la importancia de ser un emprendedor porque nosotros podemos transformar Mexico en la medida que haya más iniciativa privada: CCE

Por: Redacción / El Empresario

La novena edición del Buen Fin, registró un aumento de compradores entre 20 y 30% en plazas y centros de las ciudades, así como a diversos destinos turísticos del país, informó la Concanaco Servytur. La meta a superar son 118,000 mdp.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de las ganancias, hay que enfocarse en tener un propósito, cuidar a las personas y ayudar a sanar a la sociedad y el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Redacción / El Empresario

Para promover el crecimiento de Pymes y emprendedores, el CMN, a través del CCMX, lanzó la iniciativa CREO MX, un espacio que fomenta la vinculación y creación de alianzas estratégicas entre actores del ecosistema emprendedor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Clip presentó la opción de hacer recargas telefónicas y una aplicación que permite tener un mejor control de inventario y de cobrar.

Distribuir contenido