negocios

Por: Jorge Monroy / El Economista

El Covid-19 obligaba a Carlos Hernández a cerrar su negocio y despedir 12 empleados, gracias al cambio de giro ha mantenido la plantilla

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Dafne Tarré / Mero Mole

Existen de todos tamaños y se adaptan a la cartera del empresario, ya sea que se requiera poca inversión o se decida por algo más experimental

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Vendedores de elotes, frutas, verduras, macetas, mezcal, entre otros, han utilizado Instagram, Messenger y WhatsApp para seguir vendiendo a domicilio.

Por: Redacción / El Empresario

Las tienditas clientes de Grupo Modelo podrán obtener un crédito para sobrellevar la crisis del coronavirus.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las fondas, loncherías, panaderías, salones de belleza, estéticas, talleres automotrices, electricistas y plomeros, así como talleres y fábricas de prendas de vestir, zapatos, huaraches y bordados, son los principales negocios en México que han solicitado un Crédito a la palabra.

Por: Lilia González / El Economista

Más de 88,809 negocios en la Ciudad de México, han informado que al terminar el aislamiento, no volverán a abrir sus puertas y despedirán a cerca de 1 millón de personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El que se tenga que cerrar, no significa que no se pueda seguir operando y una forma de lograrlo es con el uso de tecnología. Con opciones de acceso gratuito se puede mantener el negocio a flote, solo hay que saber cómo ejecutarla.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La contingencia ha llevado a las empresas a transformar sus negocios, basarse en la tecnología y buscar la forma de ser más atractivos.

Por: Reuters

Ante el cierre de pymes en Estados Unidos por la pandemia del Coronavirus, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunció un programa de rescate de 2.3 mil millones de dólares para socorrerlas, al igual que a gobiernos locales.

Distribuir contenido