Modelo de negocio

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios han tenido que adaptarse a un nuevo consumidor, en este camino, puede que la compañía haya tomado un rumbo diferente, por eso es importante tomar un momento y analizar cuál es la dirección de la compañía, si continúa la esencia y el propósito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Innovan en nuevos productos y se expanden a otros mercados como Estados Unidos y Canadá

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es un programa completamente personalizado, que cada emprendedor lleva a su propio ritmo y se adapta a las necesidades de la empresa. Además el proceso va acompañado de un asistente virtual de negocios y una analítica de datos propia, que permitirá visualizar cuál es el avance que se lleva dentro del programa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia nos enseñó que contar con un plan para sobrevivir a la crisis es clave para proteger a los negocios y es la diferencia entre sobrevivir y morir, por ello expertos de Jeff, franquicia de lavandería nos comparten seis claves, aprendidas durante la crisis del Covid-19, para hacer frente a momentos difíciles.

Por: Redacción / El Empresario

El sueño de muchos mexicanos en ser su propio jefe y dedicarse a lo que les apasiona; sin embargo, emprender es una tarea titánica y no todos están dispuestos a pagar el precio o se quedan el intento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Uno de los errores comunes de los emprendedores es pensar que su negocio vale por la marca, pero no siempre cuenta con el suficiente respaldo, por ello hay que contar con un modelo de negocio viable.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Nuevos productos para el cliente del siglo XXI, quien busca calidad, nutrición y buen precio, son los retos de estos negocios, aunque el bolillo y el pan de dulce siguen siendo rentables

Por: Zyanya López / El Empresario

La inversión mínima que se requiere para abrir este tipo de establecimientos es de 500,000 pesos, los cuales incluyen el equipo, los insumos y el pago de servicios por un mes

Por: Zyanya López / El Empresario

Comenzar un negocio de este tipo no requiere una inversión mayor, en algunos casos con 8,000 es más que suficiente

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