moda

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través de la tecnología, se puede impulsar el emprendimiento de la moda. Esta es la propuesta de Epson.

Por: Reuters

Ser propietario de una obra de arte ya no es sólo para los multimillonarios: Masterworks, es una startup que compra piezas con potencial para generar ganancias y luego vende acciones a sus clientes a través de su plataforma online.

Por: Notimex

La marca textil queretana ‘Vizozo’ tendrá presencia en la pasarela ‘Show Hi Tech Moda’ que se presentará en paralelo a la semana de la moda de Nueva York el 8 de febrero.

Por: Notimex

La mayor parte de su vida, Alberto López Gómez se dedicó a las labores del campo en su natal Aldama, Chiapas, para ayudara a su familia tras la muerte de su padre; sin embargo, hace cinco años decidió dar un giro a su vida para aprender a bordar de la mano de su mamá. Hoy sus diseños han tenido tal éxito que llegarán al mundo.

Por: Mario Ramón Hernández López

Cansada de trabajar para firmas destacadas de ropa, la mexicana Berenice Estrada decidió crear su propia marca y romper esquemas al atender con su etiqueta, MUNDRA, un sector descuidado dentro de la industria de la moda, los adolescentes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una cultura laboral fuerte, sustentabilidad y accesibilidad de moda a toda la familia, han permitido que la marca cumpla 20 años en México.

Por: Redacción / El Empresario

Tan solo en México, existen 27 millones de perros; población que ha generado un importante mercado que produce cerca de 1,900 millones de dólares, que se espera llegue a los 2,700 millones para 2022.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Distribuir contenido