Mercado Libre

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el primer trimestre del 2021, México registró un crecimiento de casi 150% en moneda constante en Mercado Libre, ubicándose solo por debajo de Argentina, de donde es originario el marketplace.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Por: Redacción / El Empresario

"Cerrando el ciclo”, proyecto enfocado en el reciclaje de vidrio, desarrollo social y empoderamiento de las mujeres, se coronó como el ganador de la segunda edición de Emprender con Impacto, organizado por Mercado Libre y la organización Mayma

Por: AFP

Marcos Galperín, director ejecutivo de Mercado Libre dijo que "nunca hubo en América Latina un mejor momento para emprender que ahora".

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Té has preguntado ¿cómo le hace Mercado Libre para que tu paquete llegue en menos de 24 horas? La empresa de comercio electrónico anunció la inversión de 1,000 millones de pesos para crear su propia red de logística, que contempla aviones y más de 80 proveedores, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El crédito será revolvente y la línea irá desde los 2,000 y hasta 4,000 pesos para usar en la plataforma de Mercado Libre.

Por: Belén Saldívar

Mercado Libre advirtió sobre las modificaciones que se buscan aprobar respecto a la retención del Impuesto sobre la Renta (ISR) a los ingresos de los vendedores de plataformas digitales, ya que la tasa única que se propone es elevada y afectaría a las pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después del confinamiento generado por el Covid-19, las pymes venden 7 de cada 10 de sus productos por medio de Internet.

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