Mercado Libre

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El e-commerce ha sido el aliado de las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia, pues vieron en las plataformas de marketplace una alternativa para continuar generando ingresos. Tan sólo en 2020 ingresaron por primera vez 174,000 pymes de Latinoamérica a Mercado Libre, de las cuales 38,000 son mexicanas, revela la plataforma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una tiendita, papelería, ferretería o cualquier negocio en tu colonia, y quieres ganar ingresos extra, súmate como punto de entrega de Mercado Libre, lo que también te permitirá tener publicidad de tu establecimiento y servicios de la empresa como Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el último año, las compras para gatos aumentaron tres veces en comparación al año pasado, mientras que el ticket promedio en cada venta se ha colocado alrededor de los 700 pesos entre comida y accesorios.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más emprendedores y proveedores buscan lugares para establecer sus negocios, ya sea para vender sus productos u ofrecer servicios emergentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México, el crecimiento de este consumo fue de 107%, lo que representa que 548,000 personas compraron productos ecológicos y de impacto social dentro de Mercado Libre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el periodo de pandemia, emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) se animaron a ofrecer sus productos y servicios, y a cobrar online, así lo revela un estudio realizado por Mercado Pago.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre dio a conocer su nueva sección que agrupa a más de 2,000 micro, pequeñas y medianas empresas provenientes de 21 estados de la República Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el primer trimestre del 2021, México registró un crecimiento de casi 150% en moneda constante en Mercado Libre, ubicándose solo por debajo de Argentina, de donde es originario el marketplace.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Distribuir contenido