MasterCard

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de cerrar las brechas de género existentes en América Latina y el Caribe, Mastercard en colaboración con la ALC, trabajarán para capacitar digitalmente a 3.8 millones de mujeres, lo que permitirá crear más de 1 millón de oportunidades económicas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La dificultad para emprender en tecnología es más amplia en las mujeres, pues 84% de las mujeres coinciden en ello y 40% de ellas ha sido víctima de algún tipo de discriminación, siendo el 97% de los casos temas de género.

Por: Redacción / El Empresario

Ante los retos que han vivido las pymes en el último año, la empresa de tecnología global Zoho y la multinacional de tecnología de pagos Mastercard, se unieron para impulsar su desarrollo tecnológico en América Latina y el Caribe.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La campaña del Club 30%, cuyo objetivo es lograr un mínimo de 30% de las mujeres en los consejos de dirección.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro empresas fintech de América Latina y el Caribe (LAC), al igual que otras siete de diferentes países, se sumarán al programa de startups Start Path, organizado por Mastercard, cuyo fin es ayudarles a crecer sus negocios y escalar de manera sostenible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace unos años, hacer compras en línea y tener la opción de hacer pagos desde dispositivos móviles se ha incrementado en todo el mundo; sin embargo, es a partir de la pandemia del Covid-19 que ambos temas se han disparado exponencialmente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mastercard anunció una serie de herramientas gratuitas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica y el Caribe a enfrentar la crisis generada por el coronavirus.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesaria la colaboración para crecer y ayudar a digitalizar a la población

Por: Expansión / RIPE

La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.

Distribuir contenido