marketing digital
Del contenido viral que existe, la comida representa 42%, por lo que hay que saber cómo anunciarla
El marketing en internet cambia día con día y en la red existen un sinfín de agencias especializadas dispuestas a ayudar al crecimiento de los emprendedores. FiveTwoFive, es una de estas empresas que a diferencia de su competencia se enfocó en ayudar a speakers y conferencistas.

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.
De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.
Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.
La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.
Alonso Cedeño es ingeniero químico y se enfocaba en la parte de manejo de crisis, pero en el 2010 un amigo le pidió ayuda para una campaña política. Ahí comenzó en el negocio que hoy le permitió obtener el Premio Reed Latino 2018 en la categoría Estratega digital gubernamental del año.
Ricardo Ellstein creó un videojuego para que los niños conozcan los juguetes de Crayola
Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.
Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.
