marketing

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener más clientes y darles mejor experiencia, hay que conocer su comportamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque los canales de comunicación han evolucionado debido al impacto de las redes sociales y el Internet, el realizar eventos y tener contacto cara a cara con los clientes sigue siendo un recurso importante para conocer a los consumidores.

Por:

Ahora sí, el futuro ya está aquí y el 2019 está corriendo desde hace algunos días. Siempre me gusta reflexionar acerca de lo que se puede hacer a nivel empresarial al comenzar un nuevo año y hoy quiero compartirles algo que, aunque es muy sencillo de aplicar, se nos olvida tal vez por su misma practicidad y buen resultado al aplicarlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el reto de acercarse de una forma diferente a los clientes, las marcas han hecho importantes esfuerzos, tal es el caso de Gillete con su campaña que cuestiona la masculinidad y Aeroméxico que busca reforzar lazos entre estadounidenses y mexicanos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Por: Notimex

La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.

Distribuir contenido