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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

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El poder de una marca o una empresa va más allá de una buena estrategia de marketing que se traduzca en ventas, su voz, puede influir y ayudar a poner el foco en problemáticas sociales y medioambientales a partir del cuestionamiento de la realidad.

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Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A partir de la pandemia, la gente ha cambiado sus hábito, enfocándose mayoritariamente en su bienestar y muestra de ello es que 72% de los mexicanos entre 20 y 30 años ha cambiado sus hábitos para procurar su bienestar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como marca, al ser parte de burlas y comentarios negativos, se puede sufrir una severa crisis. En este caso, la marca ya se hizo meme, lo que la posiciona como un objeto de burla y no como lo que debería pensarse del aeropuerto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha generado mucha polémica los últimos días. Su diseño ha dejado mucho que desear, cuenta con un exceso de elementos y carece de elementos básicos de marketing y diseño, incluso ha provocado memes entre los internautas.

Por: Redacción / El Empresario

Cerca del 75% de las decisiones de compra están basadas en emociones, por lo que las empresas se han visto obligadas a construir un negocio más cercano a la audiencia, amigable, empático y auténtico.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora, en cuestión de minutos las pymes podrán anunciarse en Waze, ver el rendimiento de las campañas y hacer cambios fácilmente, esto luego de que la plataforma anunciara las actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.

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