marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Notimex

El programa es gratuito y brinda asesorías en marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino.

Por: Notimex

El marketing digital vía influencers posicionó a las marcas durante el El Buen Fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dos campañas publicitarias de Herdez son ejemplo del acercamiento con la gente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alonso Cedeño es ingeniero químico y se enfocaba en la parte de manejo de crisis, pero en el 2010 un amigo le pidió ayuda para una campaña política. Ahí comenzó en el negocio que hoy le permitió obtener el Premio Reed Latino 2018 en la categoría Estratega digital gubernamental del año.

Por: Notimex

SamyRoad usa un algoritmo capaz de predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales, también puede identificar el perfil de influencer más acorde a la marca.

Por:

¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta estrategia, en promedio se obtienen 62% mayores ingresos

Por: Ana Karen García / El Economista

El Pink tax o impuesto rosa es gasto extra que hacen las mujeres para adquirir la versión femenina de ciertos productos, es la cara invisible de la desigualdad de precios por género

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Distribuir contenido