marketing

Por: Ana Karen García

El comercio electrónico y a través de otros canales como los catálogos y la televisión continúa con crecimientos de doble dígito pese a que los negocios comerciales ya han abierto sus tiendas físicas para la población.

Por: El Cronista / Ripe

Andy Mooney, quien implementó un concepto tan innovador mientras era director de la división de productos para el consumidor de Disney.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que han sido generosas y solidarias durante la crisis van a ser más recompensadas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y ante el auge que usuarios que a diario entran para divertirse con videos, la plataforma se reinventa creando una nueva función: TikTok for Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.

Por:

La pandemia ocasionada por el Covid-19 terminó de abrir la puerta al e-commerce, y al final de ésta, las personas continuarán realizando compras digitales, quizá no a los niveles que se manejaron durante los meses de más álgido confinamiento, y es que el hecho de que los productos lleguen a la casa, representa comodidad. Sin embargo, seguramente porque al consumidor le gusta conocer y comparar nuevos productos, regresará a los espacios físicos de compra.

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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas pueden crear instantáneamente un enlace a una página de pago para empezar a aceptar pagos en plataformas sociales o canales directos, sin escribir una sola línea de código.

Por:

El poder de una marca o una empresa va más allá de una buena estrategia de marketing que se traduzca en ventas, su voz, puede influir y ayudar a poner el foco en problemáticas sociales y medioambientales a partir del cuestionamiento de la realidad.

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