marketing

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó Facebook Business Suite, una nueva interfaz web y móvil para ayudar a las pymes a administrar fácilmente sus páginas y perfiles en Facebook e Instagram.

Por: Redacción / El Empresario

as empresas recibirán un año de estímulos en efectivo y créditos publicitarios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un diferenciador lo es todo para que la gente voltee a ver tu negocio, te decimos cómo crear un Factor WOW

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Por: Alejandro De La Rosa

Braintivity, firma que opera la plataforma, denunció que su administrador Tecnocen, pretende cobrarle por adelantado y por un plazo no acordado; ya se habilitó un dominio alterno.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes requieren mostrarle al consumidor que su empresa es segura, con las medidas sanitarias adecuadas y sin riesgo de contagio al visitar sus locales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ya empezó el Hot Sale y tu marca aún no se ha subido a esta tendencia. Estas a tiempo, la venta en línea termina 1 junio, es decir, tienes una semana para aumentar tus ventas.

Distribuir contenido