Marca

Por: Estephanie Suárez

La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Por: Expansión España / RIPE

El cobranding es la asociación temporal o permanente de dos o más marcas con el fin de potenciar la imagen de cada una, configurar una oferta conjunta más atractiva e impactar de manera positiva en el negocio.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más están surgiendo agencias de marketing digital; sin embargo, si se busca tener éxito, es necesario conocer las bases para crear una

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Relanzar una marca requiere planear una estrategia de marketing bien definida. Así como lo hizo Luis Miguel con su serie, tu puedes hacerlo con tu marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología es la herramienta ideal para crear filtros y evitar anuncios que contengan palabras clave relacionados con campañas políticas y permitir que si aparezcan aquellas que para llegar a un publico meta.

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Distribuir contenido